281 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasar la noche mientras estés por Pucon. Aunque cuando estuvimos no tenían WIFI, todo lo demás estuvo correcto. Desayuno bien, aunque echamos en falta algo más de fruta fresca. Las vistas desde la habitación al volcán espectaculares

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí con mi pareja.
Lo bueno un hotel limpio, la habitación espaciosa con todo lo necesario.
Lo malo, el frigobar no estaba funcionando y si lo necesitabas debías pedir que lo habilitaran, tenia tinas calientes pero solo funcionaba una y no tenían disponibilidad, el estacionamiento un poco alejado de la entrada al hotel.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una oportunidad anterior y la atención fue totalmente distinta, por eso escogí una segunda vacaciones aquí, la verdad dejo mucho q desear, desde el desayuno al cual el Garzón nos atendió de malas ganas al pedirle si había la posibilidad de huevos q no fueran revueltos, hasta el lobby con su poca disponibilidad

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Hotel con buenas instalaciones, cálido, habitaciones agradables gran jardín, sala de juegos y bicicletas gratuitas disponible.

No lejos del centro de pucón (en vehículo), buenas vistas.

Lo mejor, la atención particularmente de Frank quien estuvo atento durante la cena a todo lo que necesitamos, incluyendo una sorpresa para mi hija que estaba de cumpleaños.

A mejorar el desayuno que si bien es suficiente podría ser más completo y variado.

En resumen un buen lugar en relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Un hotel con habitaciones grandes, espaciosas y muy bien equipadas. Los baños excelentes con duchas con posibilidad de spa masaje y con gran presión de agua.
Un desayuno excelente y muy variado. Lo único remarcaba es que la señal wi-fi solo está en zonas comunes, no llega a las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia