“Esperaba mucho mas” 3 de 5 burbujas

Magma Lodge
Ocupa el puesto n.º50 de 169 alojamientos especiales en Pucón
“Esperaba mucho mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La verdad los domos son bastante bonitos y comodos para 2 personas. Viaje con mi esposo por 3 dias a fines de Noviembre.
Lo positivo:
_Tranquilo
_Excelente vista
_Seguro
_No hay mucha gente
_Romantico y diferente.

Lo negativo:
_Nuestro domo estaba en medio del bosque y no frente al lago, y como estan abiertos por el frente estabamos en vitrina para toda la gente (no mucha en todo caso) que estaba en los domos frente al nuestro. Me incomodo dormir sabiendo que todos nos veian...y lo mismo para vestirse y todo..eso no me agrado. Si bien nadie deberia andar viendo lo que hacen en el otro domo..no me gusto.
_Te mueres de frio en la noche...te asas en el dia con el sol. Fuimos hace 3 dias..la primera noche heladisima..el domo era de dos ambientes y el aire acondicionado (calefacion) esta en el primer piso, justo debajo del techo y la cama esta en el segundo piso..Entonces ni el frio ni el calor suben , pues el alcanse del sistema no es mucho. Y para todos aquellos que han ido ha acampar sabran lo que es meterse a la carpa tipo 3 de la tarde cuando ha habido mucho sol. Por lo que si quieres tener una siesta en un sauna..estaras feliz..lo que es para nosotros fue imposible.
_Por el precio que pagamos, pense que el desayuno seria buffet, pero no lo es. Es mas que basico y super limitado. El pan no era fresco, re -tostado un poquito de huevos revueltos,una fruta, un poquito de yogurt con cereales y seria todo. Ah y ponen 3 rebanaditas de queso tambien en la mesa.

Bueno eso es...es un lugar romantico, tranquilo..pero con sus buenos peros..por el precio he estado en lugares mucho mejores. Por 3 dias y por una vez..una buena experiencia.

No hay juegos para ninios, televisores, radio, etc..nada en los domos ni en el complejo. Por lo que ruido no se siente mucho....es bien tranquilo he ideal para desconectarse. En la noche lo unico que se siente es el ruido del viento, pajaritos y la carretera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Muy bueno para descansar y desconectarse. Las instalaciones muy completas, calefacción y baño privado en los domos. Hermosas terrazas con una vista increible. Los desayunos cumplen, pero nada especial. La limpieza es buena y muy recomendable los baños en Hot Logs por la noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Magma Lodge, esta ubicado a un costado del camino entre Villarica y Pucon. Las habitaciones son en realidad domos separados unos del otro, con vista al lago entre un bosque de pinos que fue respetado por estas pequeñas construcciones.
Es muy muy buen lugar de descanso, solo en ocasiones molestado por la cercania con el camino y el ruido del transito vehicular. Tiene buena cocina, desayuno a la habitacion, y las habitaciones no tienen television, consecuente con su idea de desconectarse y estar en un lugar esencialemente conectado con la naturaleza.
La critica que les habria, por lo menos para mi que fui en invierno, es el tema de la calefaccion. Tiene aire acondicionado, pero ya sea porque los domos estan hechos con materiales livianos o porque el equipo quizas es muy pequeño, la sensacion es que la calefaccion no da abasto, especialmente el baño, que queda mas conectado con el exterior, es heladisimo, por lo menos para personas friolentas como yo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

mi estadia en magma lodge fue genial, la playa estuvo preciosa limpia y muy tranquila, paseamos en kayak , nos bañamos caminamos por la playa luego en la hora de almuerzo fuimos al restaurant con una vista privilegiada comimos algo sensillo para poder seguir disfrutando del lugar , los domos preciosos de muy buen gusto , muchos detalles lindos , en la noche unas tinasde madera con agua calinte a la luz de las velas entremedio de un bosque , realmente para no olvidar .
en cuanto al servivio discrepo de los comentarios anteriores mi estadia fue muy grata las personas del hotel fueron muy atentas y todo estaba muy bien dispuesto .
Espero poder volver pronto. a disfrutar de la calma de magma que esta a unos 4 km de pero que ofrece todo el movimiento de pucon si uno asi lo quiere

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Fui con mi señora hace 1 semana. El lugar es espectacular frente al lago y con una gran playa. Los domos se encuentran dentro del bosque con una buena vista , pudes ver las estrellas atraves de una cúpula, ...La verdad es que es una experencia alucinante y diferente , cautiva ...
El hotel cuenta con hot tav o tinas calientes en medio del bosque , te entregan batas y una ensalada de fruta y agua con hielo ( hay que pedirlo antes en el comedor) las tinas son de maderas muy limpias y con iluminacion de antorchas....es increible.

La segunda noche nos llovio fue inolvidable quedarnos dormidos con ese sonido mas los vinos y la tabla de quesos que pedimos a la habitacion ... el domo decorado con mantas pieles etc....

Pedimos los desayunos a la habitacion, todo muy rico y bien presentado.

El servicio es adecuado al tipo de hotel, son pocas personas que te dan un trato muy personalizado, Juan Marlene , las mucamas , el barman y la chef etc

Las activides out dors son subcontratadas por el hotel y tienen el mismo precio que las agencias del pueblo,
Lo unico malo es que el piso del baño es de piedra y es un poco helado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Tree Lodge Nidos de Pucon

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º50 de 169 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magma Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magma Hotel Pucon