“Excelente Fin de Semana” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Magma Lodge

Magma Lodge
Ocupa el puesto n.º48 de 169 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Excelente Fin de Semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pase por Pucon y nos habian recomendado conocer los domos de Magma Lodge. Tomamos la decision de quedarnos por el fin de semana llegando el Viernes en la noche. Para nuestro agrado el domo que nos dieron estaba calentito y a la mañana siguiente temprano en la mañana nos llevaron al domo un desayuno bien contundente- En ese momento pudimos apreciar bien el lugar donde nos encontrabamos, a orillas de la playa dentro de un gran bosque.
Tuvimos la suerte de un dia precioso para aprovecharlo esquiando y al volver cansados nos esperaba la tina caliente reservada y un buen masaje que nos dejo como nuevos.
El lugar es insuperable en ubicacion a pesar de quedar unos kilometros antes de Pucon (es recomendable andar en auto).
Buen lugar para pasar un fin de semana y recomendable para ir en pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Pucón, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Vinimos con mi marido buscando desconectarse y descansar en contacto con la naturaleza y nos encontramos con un lugar distinto a lo tipico de un Hotel. Nuestro domo estaba a orillas de la playa con una vista privilegiada al lago. Muy comodo y calentito. Lo mejor fue el desayuno que nos traian al domo en la mañana, contundente y rico. Muy recomendable para desconectarse. El restaurante rico pero seria bueno mas variedad en la carta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Primero recordar que lo que se cobra es lo mismo que los grandes hoteles de la zona, factor importante a tener presente a pesar de ser un lodge. Inicié mis vacaciones intentando ir aun lugar especial y confortable con mi esposa embarazada.
Llegué el domingo 9 a las 19.00 hrs. y me indican en recepción que el restaurant está cerrado por lo que me atenderían a la habitación...condición por la estación, lo que me podrían haber dicho a la hora de la reserva. A las 20.00 hrs. aviso que comeré en el lugar a lo que se me informa que no está el chef pero que ellos podían cocinar (imagino que el dueño..), me llaman a los minutos y me dicen que no podían ya que las llaves del gas se las llevó el chef... recordemos que el lugar cuesta mas de $80.000 CLP la noche (165 USD aprox.).
Las habitaciones muy frías y el sistema a la pared que ofrecen de calefacción no es capaz de regular la temperatura ni mantenerla, sobre todo en la noche. Para que hablar del baño que a pesar de haber un calefactor que te entregan no se calienta con nada y su grifería deja mucho que desear (suelta y deteriorada), además la ducha nunca dio agua caliente, solo tibia, situación inaceptable sobre todo si ellos conocen la grave condición de temperatura que sus baños presentan.
Por último, nadie contestaba los anexos y me tuve que prácticamente atender solo, salí a comer afuera todo el tiempo por falta de atención, me dijeron que debía llamar a "emergencias", la verdad es que como huésped no puedo asumir que mi comida es una "emergencia" ya que soy respetuoso de los protocolos. Los welcome drink acordados nunca se ofrecieron, ni a mi llegada aún con el tremendo error en el tema de la comida.
El lugar es bonito, la idea novedosa, pero muy mal implementada a nivel de servicio y detalles de infraestructura. Me retiro antes de mi salida acordada y me voy a cabañas a 500 mts., donde por el 60% del precio tengo servicio y todo funcionado en la cabaña, pasando calor con calefacción y chimenea.

Espero les sirva para tomar una buena decisión, ya que venir de Santiago, después de 850 km, y encontrarse con todo este tipo de situaciones por $160.000 CLP precio de lista por 2 noches
deja mucho que desear..
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que existan buenas habitaciones en lo que respecta al frio y servicio que es parejo para tod...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Valdivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble, los domos es todo y más de lo que publicitan en su página web. La vista del lago es única, amplia playa con muelle para kajaks, sector de camping, y un entorno lleno de pinos y suelo volcánico, como estar en un cuento de hadas.
Vinimos a pasar nuestra Luna de Miel y hemos recibido una atención de reyes.
Lo positivo: el lugar muy apacible, la comodidad de la cama, el ambiente rústico, el personal servicial.
Lo negativo: el domo cuenta solo con un sistema de aire a acondicionado que se hace poco. Cuando hay sol recibe mucho calor y no se puede estar dentro del domo a no ser que sea en el baño. Cuando llueve es una maravilla pero el sistema se siente insuficiente para calefacción al el ambiente.
En general, para escaparse y disfrutar de sana tranquilidad lejos de la ciudad, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
la plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

El lugar esta bueno, la idea esta buena, de hacer igloos tipo carpa de buen nivel, Particularmente nosotros tuvimos algunos inconvenientes ya que se había incendiado el lugar de desayuno unos días antes de llegar y no nos habían avisado, con lo cual el servicio no fue de lo mejor sobre todo el primer día, luego armaron un desayuno en un deck que estaba bastante bien. Por otro lado, las sabanas son de bastante mala calidad y por lo tanto no se puede distinguir si estaban limpias o sucias, por eso decidimos cambiarlas nosotros mismos. No nos hicieron rebaja por los inconvenientes, lo cual considero un error.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Tree Lodge Nidos de Pucon

Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º48 de 169 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magma Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magma Hotel Pucon