“Paraíso internado en pleno bosque nativo, a los pies del Volcán”
Opinión sobre Hotel BambuLodge

Hotel BambuLodge
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hostales y pensiones en Pucón
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos una semana en este lugar, internados en pleno bosque nativo camino al volcán Villarrica. Un espacio muy confortable, limpio y seguro, con una vista privilegiada. A pesar de los días de lluvia que pasamos y de mucho frío, esta casona resultó ser muy acogedora y cálida. Chimenea todo el día encendida, como en casa, hicieron de nuestra estadía muy cómoda y acogedora. Sus dueños, Beatriz (chilena) y Guillaume (francés, con experiencia en el rubro hotelero en el mundo), muy amigables, muy buenas personas y amables, nos dieron todos los tips para pasar unos días muy bellos y aprovechar las excursiones por las inmediaciones del lugar. Se puede hacer uso de las intalaciones: Un bello living comedor adornado con una fusión de estilos, entre locales (de la Araucanía) y marroquíes muy bellos; la cocina, muy cómoda y funcional para poder cocinar; una parrilla para hacer asados y una terraza, que con sol, debe ser una maravilla. Las habitaciones son muy limpias, con agua caliente día y noche. Incluso guardamos nuestras bicicletas sin problema en un pequeño cuarto en la entrada de la casa. Como el lugar no está muy cerca del centro de Pucón, sino que a un par de kilómetros que no son caminables todos los días, es recomendable portar bicicletas (o arrendar inclusive en el lugar), para ir a hacer compras al centro de la ciudad y movilizarse en general. La única sugerencia que haría, sería mejorar el desayuno, que en nuestro caso fue muy básico. Nos sirvieron té, café y leche, con tostadas, mermelada casera, jugo, fiambre y yogurt. Sería ideal agregar la opción de cereales y más variedad de frutas de la estación. Y quizás un rico queso de la zona y huevos, para que sea más variado. Todo lo demás, muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Mi mujer y yo estuvimos dos noches allí y nos encantó. Es un lugar muy acogedor, tanto por la naturaleza que lo rodea como por la calidez de sus anfitriones, Beatriz y Guillaume que te hacen sentir como unos amigos que te reciben en su casa. Su conocimiento de la zona es muy amplio y sus tips son muy acertados.

El lugar está decorado con muy buen gusto y acorde al entorno en el que està situado.
Un lugar muy recomendable para quien busca tranquilidad y descanso. Los desayunos muy caseros, con deliciosas mermeladas y buena conversaciòn =D

Se nos hicieron cortos los dìas y esperamos volver pronto, ojalá en la próxima ocasión el tiempo nos permita tener esas maravillosas vistas del volcán.

Andrea y Javier

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Ingresar a esta maravillosa casa me dio la sensación de visitar amigos que nos esperaban con los brazos abiertos. Sin duda la calidez y hospitalidad que en cada detalle ponen de manifiesto Guillaume y Beatriz hacen que la estadía sea especial. La infraestructura es impecable, de buen gusto en la decoracion y sumamente acogedora. Sus amplias y claras habitaciones con generosos ventanales hacia un parque verde , un fantástico living que invita al relax, y una funcional cocina equipada que convoca a crear sabores por la noche. Apenas 4 habitaciones para recibir una atención exclusiva y personalizada. Guillaume se esmerara en darte consejos para un máximo aprovechamiento del tiempo. Alojarse en este lugar fue una experiencia inolvidable !

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias, luminosas y con fantastica vista.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Lo hemos pasado BARBARO!
La gentileza de Guillaume y Beatriz para con nosotros fue excelente! realmente nos sentimos "como en casa".
Las habitaciones son impecables, el living te invita a leer y el deck a disfrutar del aire libre!
La cocina cuenta con todos los utensillos para poder cocinar !Es super recomendable :)!
Los ambientes son amplios,super luminosos y muy comodos!
Pasamos una semana completa alli y sentimos como si el tiempo se hubiera detenido!
un placer!
visitenlo!
tiene que aparecer en las guias de viaje!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Mi estadía en bambú, fue muy grata, ya que es un excelente lugar de descanso, especial para desconectarse de la rutina, ofreciendo así una estadía inolvidable. La elegante y delicada decoración, hacen que bambú sea un lugar de ensueño. La cálida atención de Guillaume y Beatríz, le dan el toque familiar a Bambú.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde
Hotel Boutique CasaEstablo
N.° 1 de 26 en Pucón

¿Has estado en Hotel BambuLodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BambuLodge

Dirección: Camino al Volcan, km 4,2 Pucon. Región de la Araucanía. Chile., Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios: 99 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BambuLodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.