“Casa de los sueños....”

Maison Nomade Eco B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hostales y pensiones en Pucón
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 octubre 2012

Asi me siento cuando voy a Maison Nomade.
Es como si fuera mi casa porque asi la dibujé en mis sueños de toda la vida...
Por eso insistia en compartir las tareas domesticas (...jajaja) aunque no lo lograba porque todo estaba siempre listo, siempre a mano, siempre ordenado...
Hay tanto amor, tanta paz...pucha cuanta "saudade" (nostalgia alegre de los brasileños...jijiji)
Ahora estoy disfrutando de las playas de Salvador de Bahia, pero volveré, sin duda, a este calido lugar a compartir con esta linda, generosa y especial familia Maison Nomade Eco!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2012

Pasar por Maison Nomade luego de una jornada de cansancio y agobio, fue un remanso, un oasis...donde toda una familia se desvive por que tu descanso sea realmente tal...el lugar es maravilloso desde su ubicacion y comodidades, su decoracion y su atencion ...con desayuno sencillamente generoso y sabroso...Lo pasmos excelente. Gracias Carolina y familia

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Cuatro amigas fuimos a la zona de Pucón con la intención de aprovechar las termas y los senderos de la zona y nos alojamos en Maison Nomade 3 noches. Lo pasamos maravillosamente bien: es un lugar cálido no solo en su infraestructura sino también (y principalmente) por la atención de sus dueños: Carolina y Alan. Fue como estar en familia y en nuestra propia casa. Las habitaciones, el desayuno, la atención y la predisposición para todo lo que necesitamos fue excelente; el entorno sumamente apacible te invita a la meditación y contemplación.
No dudo en ir a alojarme nuevamente alli .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2012

Estuvimos en Nomade con mi hermana estas vacaciones de invierno. Buscábamos un lugar tranquilo donde descansar, conversar, contemplar y reconectarnos. Nomade nos ofreció justo lo que necesitábamos, regalándonos una experiencia de estadía calma y serena. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 18 enero 2012

Tuvimos la oportunidad de visitar la Maison en primavera, quedamos encantados con el lugar,ademas de una gran vista, las habitaciones son muy acogedoras. El entorno muy tranquilo, incomparable la acogida de sus dueños Alain y Carolina que en todo momento se preocupan de hasta el mas minimo detalle para que tu estadia sea una gran experiencia, sin los ruidos de la ciudad, se logra desconectar facilmente para quien desee descanzar y muy cercano a Caburga, con todos los alrededores turisticos que ofrece la zona , termas, rios y volcan Villarrica para quienes deseen recorrer. Destacable es el sentido estetico y artistico de su dueña que se ve en cada detalle del lugar,unicos son sus telares, decoraciòn y sus mermeladas que son placeres que disfrutamos en un rico desayuno, realmente muy bueno !!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Boutique CasaEstablo

¿Has estado en Maison Nomade Eco B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Nomade Eco B&B

Dirección: Camino a Caburgua KM 15, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios: 76 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maison Nomade Eco B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Nomade Eco B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.