“Muy Bonito”
Opinión sobre Termas de San Luis

Termas de San Luis
Ocupa el puesto n.º111 de 179 alojamientos especiales en Pucón
Opinión escrita 22 junio 2014

Cabañas muy comodas y tranquilas, lugar apacible y lleno de armonia. La piscina agradable y muy comoda. Fuimos fuera de tempoada, por lo qwue encontramos todo casi para nosotros solos, bien mantenido y cuidado. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 junio 2014

En relacion a la promocion escapada romantica, no me parecio muy conforme el almuerzo y la cena ya que no esta incluido el bebestible ademas de ser muy temprano el horario de la cena, por otro lado no tienen pantuflas para bajar a las piscina termales, estas debienen venir con la bata, lo demas todo bien, debiesen especificar bien en la pagina vuestra la promocion con respecto a lo que es comidas, y la forma de pago ya que solo es efectivo o cheque.-
Atentamente.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me gusta este lugar por la tranquilidad y comodidad de las cabañas, no me he hospedado en el hotel, más conocí sus habitaciones y me parecieron pequeñas y mal ubicadas ya que quedan frente a la piscina exterior, en verano llega el sol todo el día lo que la hizo muy calurosa y además se percibe todo el ruido de la gente en la piscina. En todo caso, es a modo de observación, ya que yo siempre opto por la cabaña.
El desayuno es muy rico, preciso y servido por una señora muy amorosa.
El restaurante deja mucho que desear, la carta es muy reducida y quizá tuvimos mala suerte al ser atendidos por un caballero que nos atendió de muy mala manera, por lo tanto nos fuimos a cenar a Pucón y no ocupamos jamás el de las termas.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos elegir cabañas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 febrero 2014

costo por persona $13000, el lugar precioso y muy acogedor, ingresamos a las pisicinas, al poco tiempo nos percatamos que el agua estaba muy sucia, con pelos y otras especies, la persona de la mantencion no se inmutaba para color la malla y sacar los pelos constantemente , acumulados por la gran demanda de dichos días, sin duda falta mantencion más periódica y no con los clientes en las pisicnas, solo estuvimos una hora y nos fuimos.. no fue agradable. La gente agradable y las instalaciones impecables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
sanluis2014, Administracion en Termas de San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Buenas Tardes
Además de saludarle muy gustosamente le escribo para dar respuesta a su reclamo con respecto a la limpieza de agua de las piscinas, lamentablemente tuvimos muchos días de lluvia donde todos los turistas de pucón y alrededores visitan masivamente las Termas por lo tanto la entrada de mucha gente hace que las aguas ya no sean tan cristalinas como es en las mañanas que es el momento que se realiza la mantención y desinfección de las piscinas.
Se añade a ese factor el más complicado que es donde los clientes acuden al sector de baño de barro donde se lo aplican y después no utilizan las duchas para quitárselo.
Lamentablemente por reclamos de esta índole hemos decidido eliminar los baños de barro de nuestro recinto termal desde el día lunes 17 de febrero.
Sin otro particular y decirle que nos comunicaremos por interno con usted previa información de su correo electrónico a administración@termasdesanluis.cl

Saludos

Yoselin Alvarez Jimenez
Administración

Opinión escrita 12 febrero 2014

Lo bueno: el lugar es hermoso, rodeado de vegetación, aguas termales se cambia todos los días y habitaciones de buen nivel con camas y baños excelentes. La edificiación también muy hermosa. En aras de que mejoren también diré mis críticas: Las 2 piscinas requieren mantenimiento profundo ya que las piedras, el sistema de inyección de agua y recubrimiento están deteriorados; la limpieza deficiente lo que se nota por los musgos que existen en la piscina exterior; Si bien la opinión del servicio depende mucho de lo que uno espera, mi comentario será comparandolo con otros centros que conozco. El servicio de atención al cliente es casi inexistente y nadie te ofrece agua, bebidas o algún trago cuando estás en las piscinas. Wifi de mala calidad y solo es posible conectarse en la recepción No se ofrecen tours, visitas al lugar u otros servicios anexos. falta un espacio donde tomar algo (un bar o similar). No existe gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: para parejas lo mejor son las habitaciones en construcción principal. Para las familias es mejor un...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel & Termas Huife
Mirador Los Volcanes
N.° 2 de 26 en Pucón

¿Has estado en Termas de San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de San Luis

Dirección: Relicura S/n KM 27 | Camino Internacional de Curarrehue, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º111 de 179 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios: 247 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.