“Caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Termas de San Luis

Termas de San Luis
Ocupa el puesto n.º129 de 195 alojamientos especiales en Pucón
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El dia que la visitamos el agua estaba fria, tanto en la piscina techada como en la.al aire libre.
No tienen duchas, los vestidores no tenian luz.
La entrada es muy cara para el servicio que ofrecen.
Hay muchas termas en el lugar, es preferible conocer otras.
Estas no son recomendables.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bello...fuimos con mi pareja nos alojamos en habitacion...nada q decir muy limpio y acogedor...la piscina genial...masajes genial...lo malo fue la comida y el servicio del restaurant...es pésimo...el garzón se nota q trabajo forzado...ni siquiera te preguntaba nada...horroroso...debieran cambiarlo...pero lo demas bien

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Cabañas muy comodas y tranquilas, lugar apacible y lleno de armonia. La piscina agradable y muy comoda. Fuimos fuera de tempoada, por lo qwue encontramos todo casi para nosotros solos, bien mantenido y cuidado. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

En relacion a la promocion escapada romantica, no me parecio muy conforme el almuerzo y la cena ya que no esta incluido el bebestible ademas de ser muy temprano el horario de la cena, por otro lado no tienen pantuflas para bajar a las piscina termales, estas debienen venir con la bata, lo demas todo bien, debiesen especificar bien en la pagina vuestra la promocion con respecto a lo que es comidas, y la forma de pago ya que solo es efectivo o cheque.-
Atentamente.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me gusta este lugar por la tranquilidad y comodidad de las cabañas, no me he hospedado en el hotel, más conocí sus habitaciones y me parecieron pequeñas y mal ubicadas ya que quedan frente a la piscina exterior, en verano llega el sol todo el día lo que la hizo muy calurosa y además se percibe todo el ruido de la gente en la piscina. En todo caso, es a modo de observación, ya que yo siempre opto por la cabaña.
El desayuno es muy rico, preciso y servido por una señora muy amorosa.
El restaurante deja mucho que desear, la carta es muy reducida y quizá tuvimos mala suerte al ser atendidos por un caballero que nos atendió de muy mala manera, por lo tanto nos fuimos a cenar a Pucón y no ocupamos jamás el de las termas.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos elegir cabañas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 12,8 km
Del Volcán Apart Hotel
N.° 14 de 26 en Pucón

¿Has estado en Termas de San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de San Luis

Dirección: Relicura S/n KM 27 | Camino Internacional de Curarrehue, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Ocupa el puesto n.º129 de 195 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios: 170 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Termas de San Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.