“Nunca mas...”
Opinión sobre Hotel Interlaken

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pucón
Hotel Interlaken
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hostales y pensiones en Pucón
“Nunca mas...”
Opinión escrita el 16 enero 2013

El lugar no es feo y tiene buena ubicación (no tiene vista al lago), el problema fue que cuando me quedé en ese lugar entraron a robar a mi cabaña, sustrayéndome una cámara fotográfica, un teléfono celular y un par de cosas mas. Llamamos a carabineros, hicimos la constancia y notaron que habían forzado una ventana. Lo increible de todo esto es que NADIE del hotel se disculpó o hizo presente, esperé a que por lo menos me hicieran una "atención" o directamente me pagaran los artículos robados, los que sumados costaban mucho más que el valor de la estadía, lo que obviamente no ocurrió...
después de algo como esto, jamás volvería a ese lugar ni se lo recomendaría a nadie...

Ahhh, las cabañas tienen mucho olor a humedad y el desayuno es mediocre

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 marzo 2012

Buena atención m, pero las Cabañas huelen mucho a humedad

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me tomé más de un mes buscando por Internet el mejor lugar para pasar mis vacaciones en pareja, y viendo la página del Hotel, encontré que era el lugar ideal para descansar y disfrutar unos excelentes días.
Antes de la reserva, me contacté con un agente quien me recomendó varios hoteles, a excepción del Interlaken, por lo que le consulté la razón del porque no va recomendado, siendo que en Internet parece un paraíso, a lo que me respondió que había tenido mala opinión de sus clientes que lo habían visita. A pesar de eso, fui igualmente, y me encontré con un hotel que no ofrece nada de lo que aparece en Internet. La habitación un desastre, con un baño muy antiguo y sucio, las paredes de la habitación sucias, además de ser un espacio muy pequeño. Había una especie de ropero sin puerta, encontrandome dentro de él con papeles de diario y telas de araño, y el basurero lleno de papeles y restos de envases de remedios.
Adicionamente, el desayuno no lo sirven a la habitación como también se menciona en la página.
Por lo anterior, solicité cambio de habitación, lo que me fue negado e incluso invitandome a abandonar el hotel si no era de mi agrado, por lo que solicité el reembolso y abandome a los cinco minutos el Hotel para no volver más. O sea, además de un pésimo lugar, una pésina atención.
Es increíble lo que puede llegar a vender un hotel por Internet, siendo que la realidad difiere de lo que ofrece.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pucón

Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nos quedamos 4 dìas en febrero. Nos quedamos en una habitación bastante amplia, excelente calidad de sueño (cama comoda y buenas sabanas). Los jardines son preciosos y el desayuno bien,
Tiene una buena piscina y la atenciòn es cordial aunque podria mejorar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Pucherilla
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Aloje en noviembre de 2011 por 3 dias. Lo elegi por lo que ofrecia en la pagina y por ubicacion. Ya que era un viaje de negocios a Pucon.
La habitacion consistíia en una especia de cabaña con una cama matrimonial y una single, baño sin tina, con poca ventilacion. Limpio. Tuvimos que ducharnos con agua fria 2/3 dias.
La conserjería esta lejos, no habia comunicacion directa via telefono con la conserjeria.
Poca seguridad. Desayuno basico, he alojado muchas veces en Pucon, y este distaba mucho de otros lugares exelentes en que he estado.
Punto a favor WIFI en la habitacion.Y que prestan bicicletas. Ubicacion buena, 4 cuadras del dentro de Pucon y media cuadra del lago. Pero ojo, no tiene vista al lago.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde
Pucon Green Park Hotel