“No vuelvo”

Parque Termal Menetue
En el puesto nº 2 de 9 Spas y bienestar en Pucón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos a estas termas el último día de nuestro pequenno viaje a Pucón. Yo no vuelvo. El lugar es bonito, pero, para el precio que piden, yo esperaba más. Lo primero que no me gustó fue que no nos dieron toallas al entrar, cosa que sí se hace en las termas geométricas por ejemplo. Las piscinas con aguas termales están en un lugar cerrado, pero las paredes de las piscinas están llenas de manchas de humedad, no sé si es que son imposibles de quitar en un lugar así, pero a mí me desagradan mucho. En general no me gusta ir a termas porque son aburridas para ninnos, así que las evito, pero la próxima vez que vaya por Pucón, si es que decido visitar alguna terma, prefiero ir a Huife o Quimey-Co.

Opinión escrita 28 julio 2013

Es un lugar muy bonito, tiene cascadas, no muy impactantes pero el paisaje es agradable, almorzamos en el restaurant adonde estan las termas, buen lugar, se come bien y no es costoso

Opinión escrita 19 julio 2013

Las termas de Menetue cuentan con una infraestructura muy linda pero es poco natural, pero no deja de ser un bello lugar. La atención es muy buena y un ambiente muy cálido. Un excelente lugar para descansar con la familia o pareja.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Lindo lugar, especialmente la piscina sólo para adultos. Buena atención y detallada explicación de las instalaciones, funcionamiento y horarios al llegar. A ratos mucha gente, lo que hacía las cosas un poco más complicadas. El punto bajo son los vestidores, los cuales son muy poco espaciosos. El punto fuerte, además de la piscina, son los masajes y la atención en el spa (ojo no incluido en el precio de la entrada).
En resumen, volvería, pero tendría cuidado con fechas y horarios peak.

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve desde las 12 hasta las 18 de la tarde. Habia mucha gente, puede ser por el feriado. Las instalaciones son lindas, con un toque rústico en la construcción, piscinas bien mantenidas, pero no muy grandes y poco naturales, mas bien son piscinas temperadas. Hay harto verde en el jardin y entorno. La atención es deficiente en general; hay poco personal y no vigilan el adecuado uso del lugar (gente fumando y haciendo mucho ruido, niños tirandose piqueros). El restaurant es rico, pero la atención es pésima y aun cuando funcionan con reservas, lo hacen lento y mal; lástima que no se potencie el buen servicio en un lugar tan lindo. Definitivamente lo mejor es el spa y los masajes, ahí si brindan un buen servicio. Claramente necesitan mejorar la administración del lugar y priorizar un mejor servicio, ya que hay varios centros termales cercanos que son bastante mejor que éste.