“La Mejor Opción”
Opinión sobre Lounge Brasil

Lounge Brasil
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hostales y pensiones en Pucón
Opinión escrita 24 abril 2012

La atención, la limpieza, y la excelente comida son solo algunas de las cosas por las cuales volveríamos mil veces a Cafe Lounge Brasil, Un excelente sitio para el descanso en la Patagonia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del segundo piso es muy tranquila, las habitaciones del primer piso son muy luminosas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2012

Hospedarse en Lounge Brasil hizo que nuestra estadía en Pucon sea memorable. Encontré Lounge Brasil la primera vez que fui a Pucon. Y no dude en regresar la segunda. Rafa y el resto del equipo no solo nos trataron a cuerpo de rey y nos hicieron sentir muy en casa, sino que nos recibieron como amigos, con una deliciosa taza de té después del largo viaje en bus desde Santiago y con consejos para todas las aventuras que queríamos realizar para aprovechar al máximo de la belleza natural de Pucón. Lo mejor de viaje, sin embargo, fue el ambiente acogedor, relajado, internacional y amigable de nuestro hotel.

Tomarse un café (delicioso!) al lado del calor fogón o sentarse a leer en la salita, al ritmo del bossa nova fue terapeutico y renovador. Rafa está siempre pendiente de sus huéspedes y de que su experiencia en Pucon sea increíble. La primera vez que fuimos, dado que no nos podía atender personalmente, llamó desde Brasil para darnos la bienvenida y preguntarnos como estaba todo. La segunda, en persona, fue el mejor de los anfitriones. Volvería a Pucón exclusivamente por Lounge Brasil. En un país donde el buen servicio no es la norma, Lounge Brasil se distingue por ofrecer uno impecable, además de estar en el corazón de una zona de incomparable belleza natural y muchas oportunidades de experimentar adrenalina.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

ehehe que linda mensaje!!! Muchas gracias por el compartir.
Seguro el café estará siempre aqui esperando por ustedes.
Sepan que tienen un lugar seguro en nuestro corazón.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Con un desayuno espectacular en un onda gourmet bastante hogareña, con una atención cálida, cercana y preocupada que me lleva reconsiderar a mucho de los que me atendieron como amigos; y con espacios cómodos donde leer, escribir o pensar se hace realmente placentero en medio de Pucon.
Realmente un agrado, espero verlos nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012
Traducir con Google

Benjamin, como anda?? Graacias por el comentário.
Espero que estés super bien. Acá para hacer panes como autos haha

"O bom viajante não tem planos fixos e não possui intenções ao chegar"
Lao Tzu

Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuve con mi esposo 3 dias y dos noches lo pasamos increible, desde que llegamos nos recibieron de maravilla , todas las personas que trabajan ahi son muy gentiles , y se preocupan de cada detalle , los desayunos son los mejores de pucon riquisimos el pan que preparan ellos mismos espectacular , ademas las piezas son muy comodas y esta a un paso del centro todo cerca restaurant , supermercado , terminal , muy , muy bueno , y no dejen de probrar los te organicos o el chocolante caliente , yo espero volver muy pronto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

Uau, que buenoooo!!! Muchas gracias por el comentario.
Esperamos ustedes pronto acá de nuevo :)

"Nunca tente mudar uma pessoa que você ama, porque o próprio esforço para alterar diz que você ama metade, e a outra metade da pessoa não é aceita.

Quando você ama, você simplesmente ama."
OSHO

Opinión escrita 2 marzo 2012

Mi pareja, nuestros dos hijos y yo nos sentimos muy cómodos ...... como si estuvieramos en casa con "amigos"" Excelente atención e interesantes charlas: Muy recomendable... en cualquier momento volveremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
RafaelLostarum, Gerente en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2012
Traducir con Google

Que buenooo :) muchas gracias a ustedes por compartir.

"Desejo que você.

Não tenha medo da vida, tenha medo de não vivê-la.
Não há céu sem tempestades, nem caminhos sem acidentes.
Só é digno do pódio quem usa as derrotas para alcançá-lo.
Só é digno da sabedoria quem usa as lágrimas para irrigá-la.
Os frágeis usam a força; os fortes, a inteligência.
Seja um sonhador, mas una seus sonhos com disciplina,
Pois sonhos sem disciplina produzem pessoas frustradas.
Seja um debatedor de idéias. Lute pelo que você ama."

Augusto Cury

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 6,2 km

¿Has estado en Lounge Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lounge Brasil

Dirección: Colo Colo 485, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios: 57 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lounge Brasil 3*
El Hosteria Boutique Lounge Brasil ofrece alojamiento situado a solo 300 metros de la playa de Pucón. Incluye conexión Wi-Fi gratuita. El Lounge Brasil dispone de habitaciones luminosas con muebles de madera clara y baño privado con ducha y bañera. También ofrece un servicio de lavandería. El establecimiento está situado a 150 metros de la estación de autobuses y alberga un mostrador de información turística que facilita guías de viaje y consejos sobre los lugares de interés de la zona. En la cocina, que presenta una decoración acogedora, se sirve un desayuno rústico completo diario que incluye zumos, chocolate, pan integral, queso, fruta, yogur, cereales y huevos. El bar sirve té ecológico y numerosas variedades de café, y el restaurante elabora pizzas y bocadillos ecológicos y vegetarianos. La cafetería del Lounge Brasil también sirve platos vegetarianos. Nuestros clientes dicen que esta parte de Pucón es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lounge Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lounge Brasil Pucon