“Calidez, Calidad y Delicia!”
Opinión sobre Lounge Brasil

Lounge Brasil
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Pucón
Santiago, Chile
“Calidez, Calidad y Delicia!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nos hospedamos junto con mi tía durante 3 días, 2 noches, en el Hostal Lounge Brasil, todo el tiempo desde nuestra llegada fuímos atendidas con mucho cariño y calidez por Rafael, el dueño del hostal, un brasileño re bacano y Vilma, la señora que prepara los deliciosos desayunos :) . La habitación muy linda y confortable, siempre calientica, la cama perfecta para descansar de las largas caminatas por los bellos parques naturales que rodean Pucón, igual que la ducha! También pudimos disfrutar del rico ambiente de la cafeteria del Hostal y de la bonita gente que la frecuenta super recomendada la pizza vegetariana integral, los tés orgánicos, el pie de limón, todo muy muy rico y a precios muy convenientes. De despedida Rafael nos obsequió bolsitas de té orgánico de diferentes sabores :), la filosofía del lugar y de la gente del Hostal es compartir y vivir con amor y la ponen en práctica todo el tiempo. Además hay una biblioteca con libros buenisimos que puedes llevarte a la habitación o leer en la cafeteria. Tuvieron muchos detalles bonitos con nosotras, estamos muy agradecidas y con deseos de volver. Cien por ciento RECOMENDADO! Gracias <3

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Lostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Ustedes son unos amores. Muchas gracias por todo el cariño que compartieran aquí. Fueran días bacanes. Aquí esperaremos de vuelta. Muchas gracias por los dulces para poner en los tés. Las mañanas son más dulces así. Aquí esperaremos al regreso. Saludos!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 agosto 2012

A mi pololo y a mi nos encantó la Hostal, primero porque la habitación era muy cómoda y acogedora y Rafael, su dueño, en todo momento estaba pendiente de cómo nos sentíamos. a veces nos contaba encender la salamandra, sin embargo, él o su equipo nos ayudaban en todo momento con muy buena disposición. Vilma y otra chica del equipo nos atendieron excelente, el desayuno y la comunicación fue realmente exquisita, como sentirse en casa cuando alguien te prepara algo de comer con mucho cariño. La ubicación de Lounge Brasil es perfecta, a una cuadra o meos de la calle principal O'higgins, donde esta el comercio y define el centro de Pucón. Estamos muy felices, volveríamos de nuevo, sobretodo por el concepto acogedor que se desarrolla en el lugar. Es mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Búfalo, es una habitación muy agradable y acogedora. Espaciosa y linda. Nos encantó.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Saludos a todos del Lounge para ustedes. Muchas gracias por el cariño y por compartir. Los esperamos en la próxima con novas novedades!!!! Saludos y un fuerte abrazo a ustedes.
santiago
Opinión escrita el 31 julio 2012

Un Hostal muy acogedor, Rafael su dueño, está muy preocupado que te sientas comodo, sus detalles hacen la diferencia, llegamos un día sin reserva muy tarde y nos recibio muy bien, nos preparo un té rico, ya que la temperatura era muy baja, cuando nos veniamos a
Santiago nos regalo unas medialunas para el viaje, estos detalles lo hacen diferente y destacable. Se forma un ambiente muy agradable, una noche, compartimos un vino con unos amigos brasileños muy buena conversación. Se come muy bien no me acuerdo el nombre del chef, pero muchos saludos, así tambien a todas sus colaboradoras. Los desayunos totalmente recomendables, esperamos volver con nuestros hijos. Esperamos que todos los sueños de Rafael para su Hostal, los pueda realizar muchos saludos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Muchas graaacias. Ustedes son muy amables. Fue muy bacán poder compartir con ustedes este tiempo por aquí. Estaremos les esperando con nuevas media lunas y otros tecitos. Saludos grandes.
Cañete, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2012

Pasamos una semana formidable, disfrutamos unos desayunos realmente exquisitos, nos sentimos como en casa. La comida es deliciosa. Es posible descarsar y desconectarse de todo. La atención es magnífica, todos muy agradables, desde Rafael, su dueño, hasta las chicas que hacen aseo.
Sin duda cada vez que pensemos en regresar a Pucon, iremos al Lounge Brasil.
Alejandro, Helen e hijos (Felipe y Benjamín).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lostarum, Proprietário en Lounge Brasil, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Amigooos, que buena onda. Ustedes que son excelentes. Muchas gracias por toda la buena onda y amistad. Que sean bien venidos siempre :) bacaaaaaan !!!
Opinión escrita el 13 julio 2012

Es como sentirse en casa, cada detalle hacen de la estadía en la hostal una de las mejores experiencia de las vacaciones, estamos muy agradecidos de todas las atenciones. Muchas gracias. Estaremos de vuelta muy pronto.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Lounge Brasil

Establecimiento: Lounge Brasil
Dirección: Colo Colo 485, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lounge Brasil 3*
El Hosteria Boutique Lounge Brasil ofrece alojamiento situado a solo 300 metros de la playa de Pucón. Incluye conexión Wi-Fi gratuita. El Lounge Brasil dispone de habitaciones luminosas con muebles de madera clara y baño privado con ducha y bañera. También ofrece un servicio de lavandería. El establecimiento está situado a 150 metros de la estación de autobuses y alberga un mostrador de información turística que facilita guías de viaje y consejos sobre los lugares de interés de la zona. En la cocina, que presenta una decoración acogedora, se sirve un desayuno rústico completo diario que incluye zumos, chocolate, pan integral, queso, fruta, yogur, cereales y huevos. El bar sirve té ecológico y numerosas variedades de café, y el restaurante elabora pizzas y bocadillos ecológicos y vegetarianos. La cafetería del Lounge Brasil también sirve platos vegetarianos. Nuestros clientes dicen que esta parte de Pucón es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lounge Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lounge Brasil Pucon