“Bueno, muy bonito y barato”
Opinión sobre Lounge Brasil

Lounge Brasil
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hostales y pensiones en Pucón
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Debo decir que este es uno de los mejores lugares donde me he hospedado: todo limpio, personal amable y (aunque me cueste admitirlo) comida vegetariana increíble. Estaba lloviendo muy fuerte cuando llegamos y mi habitación estaba con calefacción esperándome. Mi estadía ahí fue un agrado y espero volver muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Que linda mensaje. Muchas gracias por venir a compartir con nosotros. Aqui les esperamos de nuevo con un té y la calefacción prendida! Saludos grandes

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuvimos 6 noches en este hostal. Es muy lindo, muy acogedor. Apenas llegamos nos tenian la pieza lista y calentita con estufa a leña. El dormitorio contaba con una cama de 2 plazas muy comoda, sabanas limpias, una ventana en el techo por la que se podian ver las estrellas, un fouton, buena iluminacion y ventilacion y baño privado. El lugar no es ruidoso. No tiene televisión. El desayuno exquisito con jugo natural sin azucar, te, cafe, huevos de campo, frutas, pan integral... muy rico y contundente. 2 detalles solamente, estaban en contruccion de una pieza al lado por lo que el patio no estaba muy ordenado. Y el 2do detalle, hace falta un lugar para colgar la ropa al sol ( el lugar es techado, oscuro, y luego las cosas huelen a humedad, incluso las toallas de baño)... solo esa recomendacion.
Muy amables Rafael y su team, sin duda volvere a este hostal si voy a Pucón... conozco otros de Pucón y éste es el mejor hasta ahora.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Show, muy bueno que usted estuvieran aquí. Siento la molestias por la construcción de la pieza al lado. Ahora ella ya esta lista.. se quedó bacan. Gracias por su comprensión!!! Espero que estén muy bien. Saludos y un abrazo.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Las personas hacen la diferencia y este es el caso de Lounge Brasil. El lugar es acogedor, limpio y el servicio excelente. Esta vez fuimos con otra pareja de amigos y la opinión fue compartida.
Nos agrada que en ambas ocasiones hemos tenido alguna necesidad especial y en Longe Brasil siempre hacen lo posible por atender nuestras solicitudes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Lostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Que buena ooooonda!!! Muchas gracias ;) Son increíbles. Bien venidos siempre.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Nos hospedamos junto con mi tía durante 3 días, 2 noches, en el Hostal Lounge Brasil, todo el tiempo desde nuestra llegada fuímos atendidas con mucho cariño y calidez por Rafael, el dueño del hostal, un brasileño re bacano y Vilma, la señora que prepara los deliciosos desayunos :) . La habitación muy linda y confortable, siempre calientica, la cama perfecta para descansar de las largas caminatas por los bellos parques naturales que rodean Pucón, igual que la ducha! También pudimos disfrutar del rico ambiente de la cafeteria del Hostal y de la bonita gente que la frecuenta super recomendada la pizza vegetariana integral, los tés orgánicos, el pie de limón, todo muy muy rico y a precios muy convenientes. De despedida Rafael nos obsequió bolsitas de té orgánico de diferentes sabores :), la filosofía del lugar y de la gente del Hostal es compartir y vivir con amor y la ponen en práctica todo el tiempo. Además hay una biblioteca con libros buenisimos que puedes llevarte a la habitación o leer en la cafeteria. Tuvieron muchos detalles bonitos con nosotras, estamos muy agradecidas y con deseos de volver. Cien por ciento RECOMENDADO! Gracias <3

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Ustedes son unos amores. Muchas gracias por todo el cariño que compartieran aquí. Fueran días bacanes. Aquí esperaremos de vuelta. Muchas gracias por los dulces para poner en los tés. Las mañanas son más dulces así. Aquí esperaremos al regreso. Saludos!

Opinión escrita 11 agosto 2012

A mi pololo y a mi nos encantó la Hostal, primero porque la habitación era muy cómoda y acogedora y Rafael, su dueño, en todo momento estaba pendiente de cómo nos sentíamos. a veces nos contaba encender la salamandra, sin embargo, él o su equipo nos ayudaban en todo momento con muy buena disposición. Vilma y otra chica del equipo nos atendieron excelente, el desayuno y la comunicación fue realmente exquisita, como sentirse en casa cuando alguien te prepara algo de comer con mucho cariño. La ubicación de Lounge Brasil es perfecta, a una cuadra o meos de la calle principal O'higgins, donde esta el comercio y define el centro de Pucón. Estamos muy felices, volveríamos de nuevo, sobretodo por el concepto acogedor que se desarrolla en el lugar. Es mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Búfalo, es una habitación muy agradable y acogedora. Espaciosa y linda. Nos encantó.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Saludos a todos del Lounge para ustedes. Muchas gracias por el cariño y por compartir. Los esperamos en la próxima con novas novedades!!!! Saludos y un fuerte abrazo a ustedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

¿Has estado en Lounge Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lounge Brasil

Dirección: Colo Colo 485, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios: 56 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lounge Brasil 3*
El Hosteria Boutique Lounge Brasil ofrece alojamiento situado a solo 300 metros de la playa de Pucón. Incluye conexión Wi-Fi gratuita. El Lounge Brasil dispone de habitaciones luminosas con muebles de madera clara y baño privado con ducha y bañera. También ofrece un servicio de lavandería. El establecimiento está situado a 150 metros de la estación de autobuses y alberga un mostrador de información turística que facilita guías de viaje y consejos sobre los lugares de interés de la zona. En la cocina, que presenta una decoración acogedora, se sirve un desayuno rústico completo diario que incluye zumos, chocolate, pan integral, queso, fruta, yogur, cereales y huevos. El bar sirve té ecológico y numerosas variedades de café, y el restaurante elabora pizzas y bocadillos ecológicos y vegetarianos. La cafetería del Lounge Brasil también sirve platos vegetarianos. Nuestros clientes dicen que esta parte de Pucón es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lounge Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lounge Brasil Pucon