“Original, auténtico y real a su nombre!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Lounge Brasil

Lounge Brasil
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Pucón
“Original, auténtico y real a su nombre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Gente muy especial, comida deliciosa y un descanso muy especial. Muy original y atendido por su propietario Rafa!!! Volveré con más tiempo. Blanca acompaña en todo momento. Lo recomiendo de
Todas maneras!

• Se alojó en junio de 2013

5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos 3 noches en el Hostal y desde el primer día quedamos encantados, el lugar inspira mucha tranquilidad, no es muy lujoso pero sus espacios son reconfortante, cuenta con un lindo café y la atención es única, muy amables y atentos. La habitación que nos toco fue el Room León, cuenta con lo necesario para la comodidad de dos personas, muy linda y acogedora.
Lo particular del hostal es que te sientes como en casa. No tuvimos oportunidad de almorzar pero los desayunos eran esplendidos muy saludable, no tengo duda de que la comida que ofrecen es maravillosa. Cuenta con muy buena ubicación, pues no requieren de transporte para moverse dentro de la ciudad.

Paz y amor es lo que ronda en las equina del Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja la Room León es ideal, cuenta con lo necesario para la comodidad de ambos.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos quedamos dos noches con Ivan en la habitacion Jaguar y el ambiente que se vive en Lounge Brasil es de descanso y alegria. Justo lo que buscábamos, nos sentimos muy comodos y a gusto, nos quedamos con unas ganas enormes de volver a Pucon y de hospedarnos en el mismo lugar.
El desayuno maravilloso, ahora mis desayunos no serán lo mismo. jaja. ( y la pizza vegetariana, riquísima - recomendada.)
Muy grata la atención de Rafael y del equipo.
Gracias por todo y nos vemos pronto.

Cariños a Blanca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
RafaelLostarum, Propietario en Lounge Brasil, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Que bueno que quedaron felices y motivados con todo lo que Lounge Brasil... Para nosotros es maravilloso que esto ocurra y sin duda es un golpe de energia que personas como ustedes habiten nuestra "casa" y entren a nuestra gran familia Lounge.

Muchos abrazos y éxito en todos los sentidos!!
Gracias!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos con mi novia 4 dias en pucon de los cuales 2 estuvimos en el cafe (habitacion jaguar) y solo con la primer dia queriamos extender la reserva, lamentable no se pudo pero volvimos cada vez que se pudo a desayunar y almorzar.

Excelente atencion, piezas comodas y espaciosas, comida vegetariana muy rica, desayuno admirado en la zona y sobre todo muy buenas vibras.

Acogedores y relajados todos, en ningun momento nos hicieron sentir incomodos.

Recomendado totalmente y nos veremos pronto.

Saludos.

Ivan & Carolina

P.D. Saludos a Blanca!

• Se alojó en mayo de 2013
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pues sólo cuenta con 6 habitaciones. Es limpio, relajado, acogedor bohemio e inspirador... El desayuno es abundante y delicioso. La gente es muy amable. Un lugar al que definitivamente quisiera volver! Muchas gracias!!!

• Se alojó en abril de 2013
RafaelLostarum, Gerente en Lounge Brasil, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre nosotros... Estamos muy agradecidos y felices por leer que te gustaría volver!! Esa es la idea, que termines sintiendo que este es tu lugar!! Que así sea!

Abrazos!!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Lounge Brasil

Establecimiento: Lounge Brasil
Dirección: Colo Colo 485, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lounge Brasil 3*
El Hosteria Boutique Lounge Brasil ofrece alojamiento situado a solo 300 metros de la playa de Pucón. Incluye conexión Wi-Fi gratuita. El Lounge Brasil dispone de habitaciones luminosas con muebles de madera clara y baño privado con ducha y bañera. También ofrece un servicio de lavandería. El establecimiento está situado a 150 metros de la estación de autobuses y alberga un mostrador de información turística que facilita guías de viaje y consejos sobre los lugares de interés de la zona. En la cocina, que presenta una decoración acogedora, se sirve un desayuno rústico completo diario que incluye zumos, chocolate, pan integral, queso, fruta, yogur, cereales y huevos. El bar sirve té ecológico y numerosas variedades de café, y el restaurante elabora pizzas y bocadillos ecológicos y vegetarianos. La cafetería del Lounge Brasil también sirve platos vegetarianos. Nuestros clientes dicen que esta parte de Pucón es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lounge Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lounge Brasil Pucon