“Excelente relación precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lounge Brasil

Lounge Brasil
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hostales y pensiones en Pucón
Valdivia, Chile
“Excelente relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es el lugar que usamos para dormir cuando viajamos a Pucón Las habitaciones son adecudas y el desayuno es lo mejor, bien preparado y con frutas frescas, jugo natural, yogurt, tostadas con pan casero y huevos. La ubicación del hostal es muy buena y los dueños están atentos a las necesidades de los pasajeros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos hospedamos sólo una noche pero volveremos para estar más tiempo. La atención personalizada se agradece mucho, los dueños nos acogieron muy bien y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El desayuno es magnifico, com frutas frescas, jugo natural, yogurt, granola, tostadas integrales, queso, manjar casero y huevos revueltos. Por supuesto que volveremos. Las habitaciones son cómodas, limpias, bien decoradas y calefaccionada. Muchas gracias por la atención!

• Se alojó el agosto de 2013
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Lo super recomiendo: habitaciones espaciosas, agua caliente, buena decoración, me encanto!! nos atendieron muy bien, nos dieron un gran desayuno que incluia comidas saladas y dulces chocolate caliente, ensalada de frutas, etc, nos regalaron galletas para el viaje de regreso, la decoración del hospedaje es super linda, la ubicación es perfecta. Estaba con temor porque inicialmente queria quedarme en un hotel y nunca me había quedado en un hospedaje... pero volvería mil veces a este lugar, super acogedor!!! vayan sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en las habitaciones que quedan fuera, hacia la cochera. Nos gusto porque estab...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Lostarum, Proprietário en Lounge Brasil, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario y evaluación! Es muy bueno recibir palabras positivas de nuestros clientes, gracias por haber estado con nosotros.

Gracias
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me hospede junto con mi hermana por 4 noches en lounge Brasil, nos dejamos guiar por las críticas y no nos equivocamos, fue la mejor opción que pudimos encontrar. Desde que llegamos nos hicieron sentir acogidas, nos brindaron de consejos he indicaciones para disfrutar de nuestra primera visita a Pucon.
La habitación realmente cómoda y acogedora, cada vez que salíamos a pasear encontrábamos la calefacción encendida.
El desayuno merece un punto aparte, es un agrado sentarse al lado de la chimenea y saborear el desayuno que con tanto cariño te sirven…. Hay que probarlo para entender! Simplemente maravilloso.
Rafael el dueño y cada una de las personas que trabajan en el Hostal se esmeran por entregarte lo mejor…. se respira paz, alegría y mucho amor en este lugar. Realmente es un agrado hospedarse en Lounge Brasil.
Gracias por entregarnos el descanso que buscábamos.
Dany y Pame!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos 3 noches en este hermoso hostal. Desde el comienzo la atención fue excelente y se notó esa preocupación por un buen servicio, son todos muy amables.

Nuestra pieza (Bufalo), era muy linda, amplia y acogedora. El baño también, muy espacioso e impecable

Creo que lo mejor, por lejos, son los desayunos. Completísimos y todo hecho de forma casera. Muy, pero muy rico!

El único problema, que más bien fue un detalle, porque no alcanzó a arruinar nuestra estadía, fue que la aislación con la habitación de atrás y arriba no es perfecta, por lo que se escuchaban muchas veces los pasos de arriba y el crujir de la madera.

Fuera de eso, todo fue increíble e hicieron de nuestra estadía algo memorable.
Por supuesto que recomendamos 100% este hostal, sobretodo si van en pareja. Es algo distinto y muy especial.

Gracias por todo! Volveremos :)
Ale y Javier

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Lounge Brasil

Establecimiento: Lounge Brasil
Dirección: Colo Colo 485, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lounge Brasil 3*
El Hosteria Boutique Lounge Brasil ofrece alojamiento situado a solo 300 metros de la playa de Pucón. Incluye conexión Wi-Fi gratuita. El Lounge Brasil dispone de habitaciones luminosas con muebles de madera clara y baño privado con ducha y bañera. También ofrece un servicio de lavandería. El establecimiento está situado a 150 metros de la estación de autobuses y alberga un mostrador de información turística que facilita guías de viaje y consejos sobre los lugares de interés de la zona. En la cocina, que presenta una decoración acogedora, se sirve un desayuno rústico completo diario que incluye zumos, chocolate, pan integral, queso, fruta, yogur, cereales y huevos. El bar sirve té ecológico y numerosas variedades de café, y el restaurante elabora pizzas y bocadillos ecológicos y vegetarianos. La cafetería del Lounge Brasil también sirve platos vegetarianos. Nuestros clientes dicen que esta parte de Pucón es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lounge Brasil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lounge Brasil Pucon