Lounge Brasil
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Pucon Green Park(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
107 US$
180 US$
119 US$
  • Parking gratis
Hotel Patagonia Pucón(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
216 US$
  • Piscina
Alun Kuyen(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
375 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

El lugar es hermoso, mágico, limpio, muy rica comida.
La atención 100 puntos.
Tiene muy buena ubicación.
Lo bueno del lugar es que afuera tiene un furgón muy original y se puede disfrutar de la impactante presencia del volcán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy originales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

He estado dos noches y todo muy bien. El sitio es muy original y muy amigable, ideal para quien quiera viajar y necesite lo imprescindible y a buen precio. El desayuno muy sabroso y sano, el personal también muy atento y dispuesto a ayudarte para que puedas organizarte. Sin duda recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Es el lugar que usamos para dormir cuando viajamos a Pucón Las habitaciones son adecudas y el desayuno es lo mejor, bien preparado y con frutas frescas, jugo natural, yogurt, tostadas con pan casero y huevos. La ubicación del hostal es muy buena y los dueños están atentos a las necesidades de los pasajeros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Nos hospedamos sólo una noche pero volveremos para estar más tiempo. La atención personalizada se agradece mucho, los dueños nos acogieron muy bien y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El desayuno es magnifico, com frutas frescas, jugo natural, yogurt, granola, tostadas integrales, queso, manjar casero y huevos revueltos. Por supuesto que volveremos. Las habitaciones son cómodas, limpias, bien decoradas y calefaccionada. Muchas gracias por la atención!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Lo super recomiendo: habitaciones espaciosas, agua caliente, buena decoración, me encanto!! nos atendieron muy bien, nos dieron un gran desayuno que incluia comidas saladas y dulces chocolate caliente, ensalada de frutas, etc, nos regalaron galletas para el viaje de regreso, la decoración del hospedaje es super linda, la ubicación es perfecta. Estaba con temor porque inicialmente queria quedarme en un hotel y nunca me había quedado en un hospedaje... pero volvería mil veces a este lugar, super acogedor!!! vayan sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en las habitaciones que quedan fuera, hacia la cochera. Nos gusto porque estabamos más independientes de todo y no habia nada de ruido. Igual fuimos a ver el resto de habitaciones de curiosos y todos tenian decoraciones graciosas y eran lindas. No hay pierde.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Lostarum, Proprietário en Lounge Brasil, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su comentario y evaluación! Es muy bueno recibir palabras positivas de nuestros clientes, gracias por haber estado con nosotros.

Gracias