“Lindo y relajante fin de semana en pareja.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peumayen Lodge & Termas

Peumayen Lodge & Termas
Ocupa el puesto n.º6 de 149 alojamientos especiales en Pucón
Temuco, Chile
“Lindo y relajante fin de semana en pareja.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos un fin de semana de otoño con mi marido y nos encantó el lugar, El Lodge es precioso y las habitaciones muy cómodas, no pasamos nada de frío. Tuvimos suerte de que no habían mucho huéspedes por ser temporada baja así que disfrutamos sus instalaciones, en especial la pequeña piscina al lado del río que te permite sumergirte en agua caliente mientras observas la naturaleza que te rodea y escuchas el sonido del río....muy, muy relajante!.
El Restaurante es tema aparte, refinado, precioso, con un fogón que tempera todo, muy rico. La once y desayuno totalmente recomendable!
Todo está bien cuidado y muy limpio, esperamos volver con nuestros hijos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
TermasPeumayen, Propietario en Peumayen Lodge & Termas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por tu opinión. Nos alegra mucho hayan pasado una linda escapada de fin de semana. Nosotros trabajamos para que así sea.
Espero puedan regresar con los niños. Estamos con un lindo otoño, que bien vale la pena visitar con ellos.
Un gran saludo desde Peumayen

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue una escapada de fin de semana ,lejos la mejor Cocina del mundo , Un tártaro con Quinoa silvestre ,Sopa de cebolla cubierta con masa y queso simplemente para llorar de emoción Muy buena , Pisco Sour en vasos de greda , vino en su temperatura , magia en los dulces una inspiración del chef con bocados dulces , grato ,amable ,profesionales.
Agradecido de la naturaleza y gastronomía combinación perfecta presentada en recetas autóctonas que te recuerdan tu infancia ,

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de orillas de rio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias Luis por tu comentario. Todo nuestro esfuerzo se ve recompensado con comentarios como el tuyo, y no hacen más que impulsarnos a mejorar cada día.
Espero podamos sorprenderte en tu próxima visita.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Solo estuvimos almorzando y fuimos muy bien atendidos por el maitre Wladimir. Las suies y el lodge son construcciones preciosas y me imagino que muy difíciles de hacer ya que el lugar está en la ladera de un escarpado cerro. El restaurant también precioso y con comida muy buena a un precio razonable.
Un alcance: debe llamarse Peumayén Lodge, ya que de termas tiene sólo 2 pequeños pozos para no más de 2 personas cada uno y a los cuales no creo que puedan llegar adultos mayores. Hay una piscina también chica, aunque muy bien decorada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Pasamos aquí unos días muy bonitos. El hotel es de madera, las habitaciones son espaciosas y confortables. Tienen varias piscinas termales de varias temperaturas. La que esta cerca del hotel es la mas grande, cubierta y con una temperatura de unos 28-30 grados. Las mas bonitas por su ubicación son las que están a la orilla del Rio. Son pequeñas, pero si no hay gente el entorno es fenomenal, la temperatura es de unos 40 grados. En general nos atendieron muy bien.
La comida del restaurante es muy buena, aunque a nosotros nos tocó una carta reducida por culpa de las reformas que están haciendo en la cocina.
En general aconcejo ir para relajarse, sobretodo después de las excurciones que haces en Pucon.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre. Muy recomendable, un entorno privilegiado y muy linda arquitectura. Lo mejor es la comida, el chef es lo máximo; los productos que ellos mismos crean y comercializan son maravillosos, y la atención personalizada, amable y asertiva, que nos brindó todos los días Claudio en el Restaurante, sin duda nos facilitó la elección de las meriendas de nuestro hijos pequeños (2 y 4 años) y nos regaló una muy linda estadía.
Joana y Michel tiene un paraíso para compartir, en muy pocos lugares te encuentras atendido por sus propios dueños que, además, son muy lindas personas.
No pueden no probar el helado artesanal de cedrón.... una delicia. Lo pasamos muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del Lodge son para ir en familia, las habitaciones suite, son preciosas, pero no las...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel & Termas Huife

Información adicional sobre el Peumayen Lodge & Termas

Establecimiento: Peumayen Lodge & Termas
Dirección: Camino Pucon Huife km 28, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 149 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peumayen Lodge & Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.