“Demasiada espera en Restaurant La Fleur de Sel”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Peumayen Lodge & Termas

Peumayen Lodge & Termas
Ocupa el puesto n.º4 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Demasiada espera en Restaurant La Fleur de Sel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Debido a los buenos comentarios de las termas y gastronomía decidimos ir a conocer en familia y amigos las T. Peumayen. Su ubicación rodeada de una naturaleza increíble, buena recepción, muy buena sus instalaciones, pozos termales maravillosos, con entretención para los más pequeños, donde la ornamentación del restaurant es muy linda, buena carta donde la gastronomía se destaca, linda presentación de sus platos, comida exquisita incluyendo los platos de niños. Pero todo lo maravilloso del lugar y lo bien que lo estábamos pasando en su inicio se empaño por la extensa demora en servir los platos, lamentablemente la atención de mala calidad. Desde que nos sentamos a la mesa hasta que nos trajeran los postres llevo 3 horas, como ej. en traer solo los postres se demoraron 1 hora en servirlos y esto con presión hacia los mozos porque de lo contrario hubiera demorado más tiempo, realmente INACEPTABLE, por decir algo menor nos quedamos muy desilusionados del servicio de atención del restaurant.

• Se alojó en febrero de 2014
TermasPeumayen, Propietario en Peumayen Lodge & Termas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Lamento mucho hayan tenido que esperar tanto tiempo durante su comida.
Ese día lo recordamos perfectamente y no precisamente como nuestro día más brillante.
Bien lo sabemos nosotros y nos hacemos una crítica bastante más severa que la suya.
Le agradezco se haya tomado el tiempo de escribir su opinión, que sin duda nos sirve para corregir los errores de servicio, y que por supuesto que no vuelvan a suceder.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lodge está ubicado en un lugar de ensueño, espectacular, en plena naturaleza, caracterizado por los pozos termales que son increíbles, pegados al río (aunque cuesta abajo, que luego hay que subir, por lo que no son accesibles para cualquiera) con un caudal de agua muy grande, que contraponen sus 37 grados al agua fría del último. El desayuno es extraordinario, la atención es muy hospitalaria, y personalizada. Pasamos una estadía inolvidable. Están terminando además una piscina termal al aire libre, que sumaría a la cubierta. Lo único para considerar es que El restaurante es bueno pero nada barato y cierra a las 21 hs. y que en las instalaciones no hay internet ni wi-fi. Pese a esto es sumamente recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Temuco, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos un fin de semana de otoño con mi marido y nos encantó el lugar, El Lodge es precioso y las habitaciones muy cómodas, no pasamos nada de frío. Tuvimos suerte de que no habían mucho huéspedes por ser temporada baja así que disfrutamos sus instalaciones, en especial la pequeña piscina al lado del río que te permite sumergirte en agua caliente mientras observas la naturaleza que te rodea y escuchas el sonido del río....muy, muy relajante!.
El Restaurante es tema aparte, refinado, precioso, con un fogón que tempera todo, muy rico. La once y desayuno totalmente recomendable!
Todo está bien cuidado y muy limpio, esperamos volver con nuestros hijos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu opinión. Nos alegra mucho hayan pasado una linda escapada de fin de semana. Nosotros trabajamos para que así sea.
Espero puedan regresar con los niños. Estamos con un lindo otoño, que bien vale la pena visitar con ellos.
Un gran saludo desde Peumayen
Valdivia, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue una escapada de fin de semana ,lejos la mejor Cocina del mundo , Un tártaro con Quinoa silvestre ,Sopa de cebolla cubierta con masa y queso simplemente para llorar de emoción Muy buena , Pisco Sour en vasos de greda , vino en su temperatura , magia en los dulces una inspiración del chef con bocados dulces , grato ,amable ,profesionales.
Agradecido de la naturaleza y gastronomía combinación perfecta presentada en recetas autóctonas que te recuerdan tu infancia ,

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de orillas de rio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Luis por tu comentario. Todo nuestro esfuerzo se ve recompensado con comentarios como el tuyo, y no hacen más que impulsarnos a mejorar cada día.
Espero podamos sorprenderte en tu próxima visita.
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Solo estuvimos almorzando y fuimos muy bien atendidos por el maitre Wladimir. Las suies y el lodge son construcciones preciosas y me imagino que muy difíciles de hacer ya que el lugar está en la ladera de un escarpado cerro. El restaurant también precioso y con comida muy buena a un precio razonable.
Un alcance: debe llamarse Peumayén Lodge, ya que de termas tiene sólo 2 pequeños pozos para no más de 2 personas cada uno y a los cuales no creo que puedan llegar adultos mayores. Hay una piscina también chica, aunque muy bien decorada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel & Termas Huife

Información adicional sobre el Peumayen Lodge & Termas

Establecimiento: Peumayen Lodge & Termas
Dirección: Camino Pucon Huife km 28, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peumayen Lodge & Termas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peumayen Lodge & Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.