“Un lugar perfecto para romancear”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Peumayen Lodge & Termas

Peumayen Lodge & Termas
Ocupa el puesto n.º4 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Un lugar perfecto para romancear”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El restauran es de lujo, una delicada mezcla de influencias indigenas y europeas, y las habitaciones son de nivel 5 estrellas, gente amables y atentas, sin invadir....Recomendado a ojos cerrados, yo volvere sin ni una duda!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en cabañas son lo mejor que hay: vista al bosque y al rio, a unos pasos de los pozos term...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite estas termas por el día, como el camino de acceso se veía difícil para nuestro auto, llamamos y bajaron a buscarnos, dejamos el auto estacionado y amablemente nos trasladaron a la recepción sin costo. Hay 2 posones al lado del río, una verdadera maravilla, al menos nosotros tuvimos la suerte de estar en ellos completamente solos y disfrutar del silencio ( el acceso puede ser difícil para adultos mayores). La piscina techada no es muy grande, pero muy buena temperatura, recomendaría mas reposeras. Acústicamente es complicada, había varios niños y sus gritos se amplificaban mucho, tal vez podrían incluir letreros pidiendo silencio. Sin lugar a dudas volveré a probar también el alojamiento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
TermasPeumayen, Propietario en Peumayen Lodge & Termas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Gracias por tu comentario, agradecemos mucho las críticas constructivas.
Sin duda, los sonidos de los niños dentro de la piscina pueden llegar a ser molestos para quien quiere descansar. Los letreros de Silencio son una muy buena idea, pero también dependen del respeto que generen.
Hemos construido una piscina de agua fría para el verano, un espacio creado pensando en los más pequeños y en sus energías.
De nuevo gracias por tus comentarios y tu buena disposición.
Esperamos poder recibirte nuevamente en Peumayen
Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que vamos con mi esposo. La suite con vista al río Liucura con su sonido maravilloso es nuestra desconexión con el mundo. El desayuno muy variado y delicioso, las termas son un verdadero descanso convista al río y en las noches se disfruta de la paz del entorno natural.

• Se alojó en febrero de 2014
TermasPeumayen, Propietario en Peumayen Lodge & Termas, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias Zaida por tu comentario, nos encantó haberlos recibido por segunda vez, y nos alegramos mucho hayan tenido una estadía agradable.
Vuelvan cuando quieran.
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Debido a los buenos comentarios de las termas y gastronomía decidimos ir a conocer en familia y amigos las T. Peumayen. Su ubicación rodeada de una naturaleza increíble, buena recepción, muy buena sus instalaciones, pozos termales maravillosos, con entretención para los más pequeños, donde la ornamentación del restaurant es muy linda, buena carta donde la gastronomía se destaca, linda presentación de sus platos, comida exquisita incluyendo los platos de niños. Pero todo lo maravilloso del lugar y lo bien que lo estábamos pasando en su inicio se empaño por la extensa demora en servir los platos, lamentablemente la atención de mala calidad. Desde que nos sentamos a la mesa hasta que nos trajeran los postres llevo 3 horas, como ej. en traer solo los postres se demoraron 1 hora en servirlos y esto con presión hacia los mozos porque de lo contrario hubiera demorado más tiempo, realmente INACEPTABLE, por decir algo menor nos quedamos muy desilusionados del servicio de atención del restaurant.

• Se alojó en febrero de 2014
TermasPeumayen, Propietario en Peumayen Lodge & Termas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Lamento mucho hayan tenido que esperar tanto tiempo durante su comida.
Ese día lo recordamos perfectamente y no precisamente como nuestro día más brillante.
Bien lo sabemos nosotros y nos hacemos una crítica bastante más severa que la suya.
Le agradezco se haya tomado el tiempo de escribir su opinión, que sin duda nos sirve para corregir los errores de servicio, y que por supuesto que no vuelvan a suceder.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lodge está ubicado en un lugar de ensueño, espectacular, en plena naturaleza, caracterizado por los pozos termales que son increíbles, pegados al río (aunque cuesta abajo, que luego hay que subir, por lo que no son accesibles para cualquiera) con un caudal de agua muy grande, que contraponen sus 37 grados al agua fría del último. El desayuno es extraordinario, la atención es muy hospitalaria, y personalizada. Pasamos una estadía inolvidable. Están terminando además una piscina termal al aire libre, que sumaría a la cubierta. Lo único para considerar es que El restaurante es bueno pero nada barato y cierra a las 21 hs. y que en las instalaciones no hay internet ni wi-fi. Pese a esto es sumamente recomendable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel & Termas Huife

Información adicional sobre el Peumayen Lodge & Termas

Establecimiento: Peumayen Lodge & Termas
Dirección: Camino Pucon Huife km 28, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peumayen Lodge & Termas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peumayen Lodge & Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.