“Sencillamente exelente”

Cocina: Chilena, Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 octubre 2013

El restauran costó encontrarlo dado que esta dentro de las termas Peumayen. Personalmente no soy un sibarita y la comida la encontre muy alternativa para mi gusto (lengua, pates, moyejas, etc...). De hecho pedi el plato mas simple de la carta (suprema de ave) y el mozo casi me mata con la elección, asi que sucumbido a la presión, terminé elijiendo (lo segundo mas tradicional que encontre, a parte del menu de niños que ahi si que me sacan a patadas) un filete de ternero que personalmente me encantó. Por lo cual dejo mejor a criterio de mi pareja esta evaluación. "Todo es exelente, desde las entradas hasta los coctels y postres. Calurosa atencion hacen aun mas agradable la experiencia en el restorant.
Lo único negativo es la poca variedad de platos sin carne.
Me tienen que volver a traer!!!"

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y se come delicioso. Tienen una carta vasco francesa excelente y a esta le incorporaron sabores y elementos del sur de Chile. realmente bueno.La atencion es cálida, los postres excelentes.

TermasPeumayen, Propietario en Restaurant La Fleur de Sel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Esimada Antonia, gracias por su comentario, será un gusto volver a tenerla en nuestras instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No pudimos ubicar al teléfono en la web, sin embargo deje un e-Mail y me llamo Johana en poco rato muy amablemente para hacer la reserva. Aunque el lugar está lejos, no se engañen, es recomendable reservar, funciona al 100% de su capacidad.

Al llegar, el entorno es excelente, y el Restaurant en rústica madera, muy acogedor y abocarde al lugar. Nos toco un poco de nieve, lo que mejora aún más el panorama.

En el Restaurant nos atendió Vladímir, excelente servicio, conoce bien la carta, da buenas recomendaciones y con excelente actitud. La comida es muy buena, el pato con con frutos secos que probé es del todo recomendable.

Consejo práctico para los visitantes: sentarse lejos de la puerta.

Consejo práctico pera la administración: poner un brazo para que cierre automáticamente la puerta.

Agradecemos su visita y estamos muy contentos por su satisfacción con la experiencia que hemos entregado, sus observaciones serán tomadas en cuenta, esperamos verlos pronto por acá.

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente al igual que su atencion. Su arquitectura recuerda mucho a los comedores del sur. Esta ubicado a unos 15 min de Pucon, al lado un afluente del trancura.
La calidad de la comida de los ingredientes es muy buena y el chef los usa excelentemente. La presentacion es muy gourmet, los ceramicos son muy originales

Gracias Thomas por tu comentario, regresa cuando quieras junto a tu familia.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Excelente restaurant, alta calidad, uno de los mejores que he probado, platos muy bien preparados y presentados, logra llegar a los sabores y aromas intensos de cada ingrediente, he probado el asado de tira y nunca me había tocado un plato de carne tan bien logrado, la carne se partía con el tenedor. Recomendado para personas amantes de la alta cocina y exigentes, el entono maravilloso y la decoración muy acogedora, muy buena atención, se nota la preparación para llegar a cumplir con un excelente servicio, 100% recomendado, volvería siempre a probar las exquisiteces del lugar.

Agradecemos tu comentario y para nosotros fue un gusto poder entregarte una buena experiencia, esperamos tu pronta visita y trabajamos para que sea tan buena como la anterior.
Saludos