“Imposible perderselo! ”

Cocina: Chilena, Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor y hermoso. La atencion es excelente y lo mejor de todo son los platos, desde el pan hasta el postre!! Definitivamente un restaurante que hay que visitar!!

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para comer ., once y cenar mas termas bajo techo ... Muy bien y la comida excelente . Totalmente recomendable

Opinión escrita 27 octubre 2013

El restauran costó encontrarlo dado que esta dentro de las termas Peumayen. Personalmente no soy un sibarita y la comida la encontre muy alternativa para mi gusto (lengua, pates, moyejas, etc...). De hecho pedi el plato mas simple de la carta (suprema de ave) y el mozo casi me mata con la elección, asi que sucumbido a la presión, terminé elijiendo (lo segundo mas tradicional que encontre, a parte del menu de niños que ahi si que me sacan a patadas) un filete de ternero que personalmente me encantó. Por lo cual dejo mejor a criterio de mi pareja esta evaluación. "Todo es exelente, desde las entradas hasta los coctels y postres. Calurosa atencion hacen aun mas agradable la experiencia en el restorant.
Lo único negativo es la poca variedad de platos sin carne.
Me tienen que volver a traer!!!"

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y se come delicioso. Tienen una carta vasco francesa excelente y a esta le incorporaron sabores y elementos del sur de Chile. realmente bueno.La atencion es cálida, los postres excelentes.

TermasPeumayen, Propietario en Restaurant La Fleur de Sel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Esimada Antonia, gracias por su comentario, será un gusto volver a tenerla en nuestras instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No pudimos ubicar al teléfono en la web, sin embargo deje un e-Mail y me llamo Johana en poco rato muy amablemente para hacer la reserva. Aunque el lugar está lejos, no se engañen, es recomendable reservar, funciona al 100% de su capacidad.

Al llegar, el entorno es excelente, y el Restaurant en rústica madera, muy acogedor y abocarde al lugar. Nos toco un poco de nieve, lo que mejora aún más el panorama.

En el Restaurant nos atendió Vladímir, excelente servicio, conoce bien la carta, da buenas recomendaciones y con excelente actitud. La comida es muy buena, el pato con con frutos secos que probé es del todo recomendable.

Consejo práctico para los visitantes: sentarse lejos de la puerta.

Consejo práctico pera la administración: poner un brazo para que cierre automáticamente la puerta.

Agradecemos su visita y estamos muy contentos por su satisfacción con la experiencia que hemos entregado, sus observaciones serán tomadas en cuenta, esperamos verlos pronto por acá.