“Un lugar mágico para la vista y el estómago”

Restaurant La Fleur de Sel
En el puesto nº 7 de 200 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 24 US$ - 37 US$
Cocina: Chilena, Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Es de los lugares más lindos q he conocido. Una visita imperdible si vas a Pucon o alrededores. Lugar sencillo y lleno de magia. Para alimentar todos los sentidos

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Este excelente restaurant está ubicado a poco menos de 20 minutos de Pucón. Lo mejor es su entorno, rodeado de árboles, pájaros, el ruido del viento y río. La comida también es muy buena, cuando uno prueba el exquisito pan con la mantequilla con perejil se da cuenta que no se ha equivocado en la elección del restaurant. Elejí el garrón de cordero, estaba blando y sabroso. Lo único "malo" es que la atención fue un poco lenta, pero con un entorno así da lo mismo, ya que uno disfruta del entorno. Se puede realizar una caminata al río para bajar la comida. Cabe mencionar que el restaurant está en el complejo de las Termas de Peumayen, por lo que se puede también dar un baño termal.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor y hermoso. La atencion es excelente y lo mejor de todo son los platos, desde el pan hasta el postre!! Definitivamente un restaurante que hay que visitar!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para comer ., once y cenar mas termas bajo techo ... Muy bien y la comida excelente . Totalmente recomendable

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

El restauran costó encontrarlo dado que esta dentro de las termas Peumayen. Personalmente no soy un sibarita y la comida la encontre muy alternativa para mi gusto (lengua, pates, moyejas, etc...). De hecho pedi el plato mas simple de la carta (suprema de ave) y el mozo casi me mata con la elección, asi que sucumbido a la presión, terminé elijiendo (lo segundo mas tradicional que encontre, a parte del menu de niños que ahi si que me sacan a patadas) un filete de ternero que personalmente me encantó. Por lo cual dejo mejor a criterio de mi pareja esta evaluación. "Todo es exelente, desde las entradas hasta los coctels y postres. Calurosa atencion hacen aun mas agradable la experiencia en el restorant.
Lo único negativo es la poca variedad de platos sin carne.
Me tienen que volver a traer!!!"