“Fabuloso!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Playa del Carmen, México
“Fabuloso!!”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Es un lugar excelente!! A pesar de que fui en temporada baja y había muy pocos visitantes en Pucon, pase unos días increíbles.. El lugar es mantenido en excelentes condiciones, limpio, cálido, tiene una cocina muy equipada y limpia, las camas super cómodas y con suficientes cobijas para el frío, los dormitorios bastante amplios, Nidia y Egidio en verdad hacen que ese lugar se sienta como tu propia casa, ademas me orientaron sobre lugares que podía visitar por mi cuenta.. en verdad no me quería ir!!! Ademas están ubicados a solo una cuadra de la terminal de autobuses!! Si van a Pucon no duden en alojarse aquí !!... también les recomiendo para probar la mejor comida que probé y a precios muy razonables Cafetería Lutz.. es una pequeña cafetería atendida por sus propietarios, lindisimas personas!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente todo!! Egidio se portó super con nosotros, hasta nos llevó de tour por unos pueblos cerca de Pucón (sin cobrarnos). Te hace sentir como de la familia. La habitación comoda y con linda vista, el agua caliente de verdad es "muy caliente". Sin ninguna duda vuelvo sin pensarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
Opinión escrita el 26 mayo 2011

En este hostel encontre una familia que me acogio desde el primer dia, para mi que viajaba solo fue muy importante, muy buenas conversaciones con Egidio, el propietario, y con Boris y Pamela, que llevan la agencia Orange House donde organizan actividades de aventura. Gente agradable, divertida y familiar, te podrias estar todo el dia charlando de muchos temas.

Recuerdo el primer dia que llegue de noche y Boris, Pamela e Egidio habian organizado un asado, con la ayuda de unos clientes ingleses que habian subido al volcan Villarrica, a pesar de no haber participado en la ascension me invitaron a cenar con ellos y disfrute de una velada espontánea y divertida que siempre recordare. A partir de el primer momento me senti como en casa y comparti con ellos y mas gente buenos momentos.

La cocina que tienen en medio del hostel da mucho juego vale la pena aprovecharla y hacerte buenos platos con productos del lugar, los restaurantes en Pucon no son muy económicos la verdad.

Recomiendo este hostel y su agencia Orange House por el buen ambiente que se crea, que ayuda a conocer a mas viajeros y a relajarte y disfrutar de la estancia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Boutique CasaEstablo

Información adicional sobre el Hostal Donde Egidio

Establecimiento: Hostal Donde Egidio
Dirección: Palguin 720, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Donde Egidio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.