Hostal Donde Egidio
  • Piscina
  • Piscina
94 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Un hostal increíble. Fui en un grupo, y Egidio nos recibió en el terminal de buses (aunque pudiéramos haber caminado al hostal), y muy pronto después nos ofreció llevar a unas termas hermosas (las termas geométricas) unas 1:30-2 horas desde Pucon.

Las habitaciones son muy limpias, y hay opciones con cuartos y baños privados. La cocina tiene todo tipo de servicio (y mucho té!) y se puede comer o cocinar allí--Egidio te puede cocinar el desayuno si quieres, también.

Este hostal es algo muy especial, y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Gracias a Nidia y Egidio, estuvimos como en casa. Qué gente amable!
El hostel es limpio, acogedor, céntrico... y al lado de la terminal de bus.
Si quieren salir de trekking unos dias, alli pueden dejar parte de su equipaje en toda confianza.
Muy buena onda, muchas gracias para las charlas y el servicio siempre perfecto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Es un lugar excelente!! A pesar de que fui en temporada baja y había muy pocos visitantes en Pucon, pase unos días increíbles.. El lugar es mantenido en excelentes condiciones, limpio, cálido, tiene una cocina muy equipada y limpia, las camas super cómodas y con suficientes cobijas para el frío, los dormitorios bastante amplios, Nidia y Egidio en verdad hacen que ese lugar se sienta como tu propia casa, ademas me orientaron sobre lugares que podía visitar por mi cuenta.. en verdad no me quería ir!!! Ademas están ubicados a solo una cuadra de la terminal de autobuses!! Si van a Pucon no duden en alojarse aquí !!... también les recomiendo para probar la mejor comida que probé y a precios muy razonables Cafetería Lutz.. es una pequeña cafetería atendida por sus propietarios, lindisimas personas!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Excelente todo!! Egidio se portó super con nosotros, hasta nos llevó de tour por unos pueblos cerca de Pucón (sin cobrarnos). Te hace sentir como de la familia. La habitación comoda y con linda vista, el agua caliente de verdad es "muy caliente". Sin ninguna duda vuelvo sin pensarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2011

En este hostel encontre una familia que me acogio desde el primer dia, para mi que viajaba solo fue muy importante, muy buenas conversaciones con Egidio, el propietario, y con Boris y Pamela, que llevan la agencia Orange House donde organizan actividades de aventura. Gente agradable, divertida y familiar, te podrias estar todo el dia charlando de muchos temas.

Recuerdo el primer dia que llegue de noche y Boris, Pamela e Egidio habian organizado un asado, con la ayuda de unos clientes ingleses que habian subido al volcan Villarrica, a pesar de no haber participado en la ascension me invitaron a cenar con ellos y disfrute de una velada espontánea y divertida que siempre recordare. A partir de el primer momento me senti como en casa y comparti con ellos y mas gente buenos momentos.

La cocina que tienen en medio del hostel da mucho juego vale la pena aprovecharla y hacerte buenos platos con productos del lugar, los restaurantes en Pucon no son muy económicos la verdad.

Recomiendo este hostel y su agencia Orange House por el buen ambiente que se crea, que ayuda a conocer a mas viajeros y a relajarte y disfrutar de la estancia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante