“NATURAL PARK Super recomendable en Pucon”
Opinión sobre Natural Park Adventure

Natural Park Adventure
En el puesto nº 30 de 47 Visitas guiadas en Pucón
Opinión escrita 10 junio 2012

Acabo de pasar un fin de semana espectacular en Pucón en las cabanas de Natural Park. Las cabanas son espectaculares y la atencion de los duenos realmente buena. A los que nos gustan las actividades acuaticas y el deporte aventura es uno de los mejores lugares donde destaco la seguridad y profesionalismo del equipo.

Opinión escrita 1 junio 2012

En Marzo de 2012 pasé una semana de vacaciones junto a mi familia en este maravilloso lugar en el Sur de Chile. Natural Park es una excelente combinación de Lodge y Cabañas de primer nivel (las mejores en las que he estado y realmente he estado en muchas) y una gran variedad de actividades. Entre lo que mas disfruté se encuentra el Parapente sobre el lago Villarrica y la Pesca con Mosca en lagunas "secretas" del sector. Otro tremendo PLUS, la atención personalizada de sus dueños. Gracias AMIGOS y nos veremos pronto.

Rubén Quezada

Opinión escrita 28 julio 2011

Una experiencia inolvidable, parapente sobre el lago Villarrica, excelente vista, emoción y seguridad