“Bien Ubicado, Cama Comoda, Rico Desayuno, Esmero en la atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patagonia Pucón

Hotel Patagonia Pucón
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Pucón
Santiago, Chile
“Bien Ubicado, Cama Comoda, Rico Desayuno, Esmero en la atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me quede con mi pareja y mi hijo en este hotel por tres noches, cuatro dias, antes del Iron Man de Pucon 2014, el hotel es lo que muestra por fotos y mas, El personal es atento el desayuno es muy rico, junto con la estadia nos regalaron entradas para las termas Menetue que son increibles, a pesar de ser Centrico yo dormi muy bien pues obviamente el hotel queda en una zona de restaurantes pero no hubo incoveniente para descansar y la administracion acepta de muy buena manera las observaciones. Volveria si Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra mucho que disfrutaron de su estadia. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en una proxima visita. Daniela Pino R. Administradora Hotel Patagonia Pucón

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días en este hotel...y cuando llegamos resulta que le habían entregado la habitación que era de nosotros a otra pareja...nos tuvieron que dar la presidencial por una noche y al otro día nosotros tuvimos que preguntar si nos iban a cambiar o no!! Y nos entregaron otra habitación...otro día nos fueron a preguntar a que hora saldríamos porque la cañería estaba mala, para poder arreglarla, por las filtraciones a otra habitación...y finalmente, como la estadía tenía transfer a las termas de mentue lo solicitamos, hablamos con tres personas una para que lo agendara, el segundo para confirmar que lo habían Agendado el cual nos confirmo que no y que por la hora tendríamos que verlo al otro día en la mañana, resulta que la tercera persona por fin nos agendo la visita...
Por otro lado, las habitaciones son cómodas y espaciosas, pero muy calurosas y no tienen buena ventilación al menos la que nos toco y el desayuno si bien esta bueno y posee productos regionales, tiene muy poca variedad... La verdad no volvería al hotel porque el precio no lo vale y por los malos ratos...y si lo pase bien durante esos días es sólo porque pucon es maravilloso y no iba a dejar que esto me arruinara el viaje...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por escribir a Tripadvisor, estamos trabajando por mejorar nuestra calidad de servicios. Esperamos que vuelva a visitarnos en su proxima visita a Pucón. Los estaremos esperando. Daniela Pino R. Administradora Hotel Patagonia Pucón
Columbus, Ohio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Si bien esta en pleno centro y cerca de todo econtramos que la aislacion de ruido entre las habitaciones no era muy buena, ademas estas son bastante pequeñas, el desayuno fue poco y no muy variado, en fin regular, si bien no es un hotel malo, para el precio creo que estaba un poco caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Le agradecemos mucho haber escrito su opinión en tripadvisor. Le informamos que cada día estamos mejorando para hacer que su estadía y de todos nuestros pasajeros sea cada vez mejor en nuestro Hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel céntrico , muy útil al lado de todo en Pucon,habitaciones pequeñas, desayuno normal, recepción muy amable, habitaciones con buena calefaccion,es sólo para dormir, no tiene nada màs que la habitación y el desayuno,lo considero caro para lo que es ...

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas Gracias por su tiempo de escribir su experiencia en Hotel Patagonia Pucón. Esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente.
Concepción, Bio-Bio, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

muy lindo hotel, habitaciones excelentes, en especial la presidencial. lo que si tuvimos un percance con el jacuzzi y no se nos facilitaron mas toallas porque no quedaban mas en el hotel. ese seria el unico lo demás todo excelente. el desayuno buffet debería ser en un horario mas extendido no todos nos levantamos tan temprano jjejeje

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Srta. Alejandra y Daniela.
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor!, esperamos que vuelvan a visitarnos. Tomaremos en cuenta sus solicitudes. Compartiremos sus buenos comentarios con nuestro equipo, las esperamos nuevamente.
Daniela Pino Administradora Hotel Patagonia Pucón
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Pucón

Establecimiento: Hotel Patagonia Pucón
Dirección: Geronimo de Alderete 275, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 144 €
Hotel Boutique Patagonia Nace bajo un concepto de integrar lo natural del entorno con las comodidades que amerita el buen dormir, se hace referencia a esto ya que hay veces que pasamos por alto lo que significa estar bien descansados para poder vivir y disfrutar de una experiencia, que en esta hermosa ciudad sin duda les exigirá lo mejor que tiene cada persona que la visita En Hotel Patagonia Pucón apoyamos la economía local, ofreciendo productos con historia, identidad y respeto a la tierra, que hacen de nuestro servicio de desayuno una experiencia de sabores y saberes del campo, porque sentimos profundamente nuestro compromiso social con las comunidades vecinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Pucón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.