“amabilidad en la atencion excelente realacion calidad -precio”
Opinión sobre Hotel Patagonia Pucón

y 1 sitio más
Hotel Patagonia Pucón
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Pucón
Neuquen
“amabilidad en la atencion excelente realacion calidad -precio”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un muy buen hotel en un lugar bello , ! Es destacable la calidad en
A atencion de todo el personal , tanto el personal de la recepcion , cocina y mucamas son amables, informados y sumamente atentos . Muy bueno la calidad de todo los servicios , la calefeccion perfecta y una calidez general para recomendar . Ofrecen excelentes propuestas que incluyen las termas de Menetue con precios realmente convenientes y me parece muy bueno que compran lo que ofrecen en el desayuno casero , a productores regionales que les garantizan productos frescos y artesanales .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por sus lindos comentarios!!. Nos alegra mucho saber que lo pasaron muy en nuestro Hotel y pudieron disfrutar de nuestro grandioso desayuno Buffet con productos artesanales de la zona. Esperamos poder volver a darle la bienvenida. Muchas gracias
Daniela Pino Administradora Hotel Patagonia Pucón

Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi marido en Mayo 2014, es un hotel lindo su desayuno es realmente delicioso, con productos de la zona, las habitaciones son comidas pero muy ruidosas, no tiene buena aislaciòn ni en el bańo ni en los pasillos.
Su personal es muy amable y eso hace que la estadía sea mejor :)

Se alojó en mayo de 2014
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por escribirnos en Tripadvisor, nos alegra mucho que disfrutaran de su estadia, esperamos darle la bienvenida nuevamente en uan proxima visita, y les aseguramos que estamos trabajando en los detalles que menciona anteriormente sobre la habitación.
Muchas gracias.

Daniela Pino, Administradora Hotel Patagonia Pucón
Santiago
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Honestamente, el hotel tiene una hermosa infraestructura, pero odié la estadía, el buffet tenía muy poca variedad y los servicios eran pésimos. Las paredes están desgastadas, no se compara ni un poco a otros hoteles de púcon !! Esto no es 5 estrellas!!

Se alojó en julio de 2014
Lamentamos recibir sus comentarios, me gustaría mayor información de las falencias del hotel las cuales causaron su descontento durante su estadía.
Nos hubiese gustado poder haberle dado una solución durante los días que estuvo alojado en nuestro hotel ya que no recibimos ni un comentario desagradable de nuestros pasajeros.
Espero su respuesta, muchas gracias.

Daniela Pino, Administradora Hotel Patagonia Pucón.
Iquique, Tarapaca, Chile
Opinión escrita el 24 mayo 2014

El personal realmente muy amable y acogedor, nos hicieron sentir con mi abuelo como si estuvieramos en casa. La vista de la habitacion estupenda, pudimos sacar unas hermosas fotos del Volcan villarrica desde ahi. El Desayuno muy bueno con productos tipicos de la Zona que lo hacen unico.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija con 9 Vista al volcan :D
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por sus palabras. Nos agrada escuchar que la pasaron bien en su visita al hotel. Les esperamos en Pucón para atenderles nuevamente!
Daniela Pino R. Administradora Hotel Patagonia Pucón
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014

Viaje junto a mi pareja el pasado mes de Abril, fue una gran experiencia, excelente ubicacion, habitacion amplia y bien decorada, excelente calefaccion y un desayuno contundente. La mejor parte es el personal que trabaja, partiendo por las mucamas, niñas de la cocina y sus recepcionista, son muy amables y con excelente disposicion, un gran beso para Carolina Arredondo (recepcionista) gracias a ella decidimos por este hotel, coordinamos precios y reservas. Lo recomiendo al 100% esta en pleno centro de Pucon, junto al lago, restaurantes y demases :)

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan habitacion con balcon, ya que son mas amplias ;)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel P, Administración en Hotel Patagonia Pucón, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por escribirnos en Tripadvisor, esperamos que vuelva a visitarnos. Daniela Pino R. Administradora Hotel Patagonia Pucón
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Gran Hotel Pucon

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Pucón

Establecimiento: Hotel Patagonia Pucón
Dirección: Geronimo de Alderete 275, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patagonia Pucón 3*
Hotel Boutique Patagonia Nace bajo un concepto de integrar lo natural del entorno con las comodidades que amerita el buen dormir, se hace referencia a esto ya que hay veces que pasamos por alto lo que significa estar bien descansados para poder vivir y disfrutar de una experiencia, que en esta hermosa ciudad sin duda les exigirá lo mejor que tiene cada persona que la visita En Hotel Patagonia Pucón apoyamos la economía local, ofreciendo productos con historia, identidad y respeto a la tierra, que hacen de nuestro servicio de desayuno una experiencia de sabores y saberes del campo, porque sentimos profundamente nuestro compromiso social con las comunidades vecinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia Pucón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.