“Hermoso lugar, desayuno muy pobre.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Salto del Carileufu

Hotel Salto del Carileufu
Ocupa el puesto n.º10 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Hermoso lugar, desayuno muy pobre.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Visitamos el lugar hace algunos días y es verdaderamente hermoso... El servicio fue muy bueno en general y la familia que está a cargo del lugar es amable y dan un excelente trato. El entorno natural es todo lo que se ve en las fotos y aun mejor, es verdaderamente un lugar privilegiado.

Sin embargo, el desayuno es muy pobre... consta de 2 torrejitas muy delgadas de pan por persona un poquitito de mantequilla, un tazoncito de mermelada, un platito de fruta para las 2 personas que eramos y 3 cucharadas de yogurt para cada uno... cafe, te y leche. Todo lo ponen a la mesa y no hay algun bufette o meson con mas pan o fruta en caso de que se desee mas. En ocasiones, llegabamos a desayunar y no había yogurth y el comentario era que se había terminado y que no había más para nosotros.

Los jugos, quesos, jamones, kuchenes o cualquier otra cosa que se desee comer se cobra extra... Para nosotros fue en verdad un trago amargo el desayuno diario, pues cuando uno planea ir a vacacionar al sur de Chile sueña con el rico desayuno vacacional y en este caso, el no tener un desayuno que fuera suficiente nos hacía gastar extra a lo que habíamos considerado.

Al entrar al sitio Web del lugar, en la parte de restaurante, la primera foto muestra una mesita con una jarrita de café un vasito de jugo, panecitos de buen tamaño, rebanadas de kuchen deliciosos y pues.... creimos que así sería el desayuno y tristemente no fue así en realidad. Aunque no lo parezca, después de algunos días ahí se vuelve un problema, pues en lugar de salir satisfecho a hacer los recorridos del día, es necesario parar a almorzar temprano ya que ese desayuno no es suficiente.
Tristemente solo por esa razón no volvería al lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Villarrica, Araucania, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Conozco personalmente el restaurante de la Hostería Carileufu, y debo mencionar que es un lugar muy agradable y la comida es excelente. Todo esto complementado con una exquisita vista a los hermosos jardines y salto del carileufu.
Nosotros fuimos muy bien recibidos y atendidos por las personas de este lugar, nunca nos negaron nada al contrario, la amabilidad nos deslumbro.
Creo que considerando la temporada, es preferible llamar para reservar una mesa y poder comer rico! Como pude observar es un lugar pequeño y cada día adquiere mayor reputación por lo cual tiene una alta demanda. Mejor es asegurarse y reservar.

Yo lo recomiendo como uno de los mejores lugares cerca de Pucón para comer y descansar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Concepción, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El día 7 de Febrero del 2012 a las 19:30hrs. llegué con toda mi familia incluyendo mi nieto de 4 meses atraído por el anuncio de Hostería y Restaurante Italiano que ostenta este establecimiento, para cenar. Nos costó encontrar el camino y además llovía levemente. Se nos negó la atención a pesar que en el comedor sólo había una mesa ocupada aduciendo que pronto podrían acudir a cenar los pasajeros de las cabañas. En consecuencia, creo que el título de Restaurante no corresponde. Además de nunca más volver, hago este anuncio para que a otros turistas no les suceda lo mismo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Hotel Salto del Carileufu

Establecimiento: Hotel Salto del Carileufu
Dirección: | KM 19 Camino Pucon Caburgua, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 173 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salto del Carileufu 3*
El Hotel Salto del Carileufu se encuentra a 15 km del centro de Pucón y El Hotel Salto del Carileufu se encuentra a 15 km del centro de Pucón y está rodeado de bosques patagónicos y de importantes sitios de interés. El Hotel Salto del Carileufu tiene un parque cercado de 4 hectáreas y acceso independiente a través de una valla electrificada. Está situado junto al río Carileufu y su cascada y tiene 800 metros de orilla privada con bañeras de hidromasaje. También ofrece una piscina al aire libre en el gran jardín. Las habitaciones del Hotel Salto del Carileufu son luminosas y cuentan con amplias ventanas con vistas al volcán, la cascada o el jardín. Todas disponen de suelo de moqueta, baño privado, calefacción, y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno a base de productos biológicos caseros, pan, tartas, mermeladas, zumo de fruta recién exprimido, yogur casero, huevos, jamón, y queso. El desayuno solo está incluido en el precio de las habitaciones, no en el de los bungalows. El hotel también alberga un restaurante que sirve especialidades italianas y proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las cabañas se diferencian estre ellas por tamaño y ubicacion pero todas cuentas con cocina equipada, bbq, terraza, living y baño. Algunas cabañas tienen una tina caliente de uso exclusivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto del Carileufu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.