“Dianne V” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 168 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Dianne V”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un punto tangencial... si se trata desconectarse, contacto total con la tranquilidad en la mitad del bosque.

Instalaciones hermosas, la atencion fue perfecta (atendida por sus dueños) y los alrrededores increbiles.

Lo recomiendo 100%, volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo las cabañas son perfectas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Valdivia, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos el pasado viernes en este maravilloso lugar, pasamos nuestra noche de bodas y fue la mejor elección que pudimos hacer. Un lugar muy romántico, metido en un bosque, hay un salto, vista a dos volcanes. Nos dieron la mejor habitación con una vista preciosa. La comida espectacular, todo fresco y orgánico, huerta propia; pan, mermelada, repostería y yogur caseros, atención excelente, cálida acogida de la familia italiana que está a cargo y que por supuesto hacen su propia pasta. Nos fuimos felices y con ganas de regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mendoza - Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve en Enero 2013 - Familia maravillosa pendiente de los detalles, buen gusto, excelente cocina, entorno bellisimo,desayunos creativos y variados seguramente vuelvo, si vas a Pucon tenes que vivirlo sobretodo si queres estar apartado unos minutos del bullicio de la ciudad

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Visitamos el lugar hace algunos días y es verdaderamente hermoso... El servicio fue muy bueno en general y la familia que está a cargo del lugar es amable y dan un excelente trato. El entorno natural es todo lo que se ve en las fotos y aun mejor, es verdaderamente un lugar privilegiado.

Sin embargo, el desayuno es muy pobre... consta de 2 torrejitas muy delgadas de pan por persona un poquitito de mantequilla, un tazoncito de mermelada, un platito de fruta para las 2 personas que eramos y 3 cucharadas de yogurt para cada uno... cafe, te y leche. Todo lo ponen a la mesa y no hay algun bufette o meson con mas pan o fruta en caso de que se desee mas. En ocasiones, llegabamos a desayunar y no había yogurth y el comentario era que se había terminado y que no había más para nosotros.

Los jugos, quesos, jamones, kuchenes o cualquier otra cosa que se desee comer se cobra extra... Para nosotros fue en verdad un trago amargo el desayuno diario, pues cuando uno planea ir a vacacionar al sur de Chile sueña con el rico desayuno vacacional y en este caso, el no tener un desayuno que fuera suficiente nos hacía gastar extra a lo que habíamos considerado.

Al entrar al sitio Web del lugar, en la parte de restaurante, la primera foto muestra una mesita con una jarrita de café un vasito de jugo, panecitos de buen tamaño, rebanadas de kuchen deliciosos y pues.... creimos que así sería el desayuno y tristemente no fue así en realidad. Aunque no lo parezca, después de algunos días ahí se vuelve un problema, pues en lugar de salir satisfecho a hacer los recorridos del día, es necesario parar a almorzar temprano ya que ese desayuno no es suficiente.
Tristemente solo por esa razón no volvería al lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Villarrica, Araucania, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Conozco personalmente el restaurante de la Hostería Carileufu, y debo mencionar que es un lugar muy agradable y la comida es excelente. Todo esto complementado con una exquisita vista a los hermosos jardines y salto del carileufu.
Nosotros fuimos muy bien recibidos y atendidos por las personas de este lugar, nunca nos negaron nada al contrario, la amabilidad nos deslumbro.
Creo que considerando la temporada, es preferible llamar para reservar una mesa y poder comer rico! Como pude observar es un lugar pequeño y cada día adquiere mayor reputación por lo cual tiene una alta demanda. Mejor es asegurarse y reservar.

Yo lo recomiendo como uno de los mejores lugares cerca de Pucón para comer y descansar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Pucon Green Park Hotel

Información adicional sobre el Hotel Salto del Carileufu

Establecimiento: Hotel Salto del Carileufu
Dirección: | KM 19 Camino Pucon Caburgua, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 168 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Salto del Carileufu 3*
El Hotel Salto del Carileufu se encuentra a 15 km del centro de Pucón y El Hotel Salto del Carileufu se encuentra a 15 km del centro de Pucón y está rodeado de bosques patagónicos y de importantes sitios de interés. El Hotel Salto del Carileufu tiene un parque cercado de 4 hectáreas y acceso independiente a través de una valla electrificada. Está situado junto al río Carileufu y su cascada y tiene 800 metros de orilla privada con bañeras de hidromasaje. También ofrece una piscina al aire libre en el gran jardín. Las habitaciones del Hotel Salto del Carileufu son luminosas y cuentan con amplias ventanas con vistas al volcán, la cascada o el jardín. Todas disponen de suelo de moqueta, baño privado, calefacción, y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno a base de productos biológicos caseros, pan, tartas, mermeladas, zumo de fruta recién exprimido, yogur casero, huevos, jamón, y queso. El desayuno solo está incluido en el precio de las habitaciones, no en el de los bungalows. El hotel también alberga un restaurante que sirve especialidades italianas y proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las cabañas se diferencian estre ellas por tamaño y ubicacion pero todas cuentas con cocina equipada, bbq, terraza, living y baño. Algunas cabañas tienen una tina caliente de uso exclusivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto del Carileufu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.