Hotel Salto del Carileufu
Hotel Pucon Green Park(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
107 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Patagonia Pucón(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
180 US$
119 US$
  • Parking gratis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
94 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Fuimos con mi hijo de 11 años , un amiguito y sus mamá. Estuvo todo maravilloso. Los dueños son una familia italiana adorable, con una Nona que ama su huerta y la cuida con toda su dedicación. Todo parece salido de un cuento , una pequeña Italia en chile...no hay como aburrirse porque además podíamos ir a Pucón cada vez que quisiéramos ya que existe un camino que lleva bastante rápido. El personal es cariñoso y eficiente.
Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al volcån o cabaña al. Orde del río.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Hermoso lugar, muy cuidado con excelentes cabañas, tranquilas, privadas en medio de un bosque. La estetica de todos los espacios esta penasada para el descanzo lo que se agradece. Un poco caro, pero lo vale. Mencion especial para el restaurant y la huerta organica.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Un punto tangencial... si se trata desconectarse, contacto total con la tranquilidad en la mitad del bosque.

Instalaciones hermosas, la atencion fue perfecta (atendida por sus dueños) y los alrrededores increbiles.

Lo recomiendo 100%, volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo las cabañas son perfectas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Estuvimos el pasado viernes en este maravilloso lugar, pasamos nuestra noche de bodas y fue la mejor elección que pudimos hacer. Un lugar muy romántico, metido en un bosque, hay un salto, vista a dos volcanes. Nos dieron la mejor habitación con una vista preciosa. La comida espectacular, todo fresco y orgánico, huerta propia; pan, mermelada, repostería y yogur caseros, atención excelente, cálida acogida de la familia italiana que está a cargo y que por supuesto hacen su propia pasta. Nos fuimos felices y con ganas de regresar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Estuve en Enero 2013 - Familia maravillosa pendiente de los detalles, buen gusto, excelente cocina, entorno bellisimo,desayunos creativos y variados seguramente vuelvo, si vas a Pucon tenes que vivirlo sobretodo si queres estar apartado unos minutos del bullicio de la ciudad

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja