“Estadía exelente, para recomenar a ojos cerrados!!! Relajo total”

Hotel Boutique CasaEstablo
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Santiago, Chile
“Estadía exelente, para recomenar a ojos cerrados!!! Relajo total”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve hospedada con mi pareja en febrero 2013 en hotel casa establo, volvería feliz y lo recomiendo en un 100%. La calidez y simpatía de su personal es espectacular, la decoración perfecta, la cama más que cómoda, la limpieza un 7, toallas limpias, baño impecable, el desayuno exquisito, sobre todo el kuchen de arándanos, íncreible. La cena que prepara el chef exquisita. Sólo tengo elogios para el hotel, la vista panorámica al lago impagable. Las 4 noches que estuvimos se me hicieron muy cortitas, me habria qiedado feliz muchos dias más. La pisina hermosa, pero por el tiempo no la ocupamos, pero estaba en perfectas condiciones. Atención garantizada!!! Me encanto. Los dueños son muy coordiales y preocupados por que sus huespedes se sientan a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso creo que tienen una vista más privilegiada y panorámica del lago. R...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Un lugar encantador, la vista al lago, las habitaciones, la amabilidad ( tanto de los dueños como del personal), la cocina( el chef), la decoracion, el desayuno simple y perfecto.Un lugar para volver. Te hacen sentir como en tu casa. La pasamos muy bien y nos sentimos agradecidos por haber podido disfrutar de ese lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Viajamos con mi esposo e hija de 7 años, y lo pasamos muy bien, las habitaciones muy amplias, perfectamente decoradas, con una vista bellísima del lago, con un baño que contrasta en lo moderno, todo impecable. En la cocina un chef de primera, muy amable, que a mi hija le cocino especial porque es muy regodiona. Realmente el lugar, la amabilidad de sus dueños y el chef hacen que este hotel sea altamente recomendable. Junto al hotel un local de artesanía, todo hermoso, yo compre un chaleco precioso para mi hija y otro para mi. Adicional a lo anterior tienen 2 perros encantadores, mi hija no queria dejarlos, son muy juguetones especialmente "Raco", un cachorro de diez meses pero gigante, mi hija Amapola no se separaba de ellos. En resumen un lugar para volver. Gracias por la grata estadía. Rodrigo, Paola y Amapola

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel con la certeza de que nos encontraríamos con un hotel pequeño y acogedor distinto a los hoteles de grandes cadenas pero lo que nunca imaginamos es que estábamos entrando en un lugar que te sorprende a casa instante.
Cuando llegas los primero que notas es que no llegas a un hotel sino a tu casa, cosa que te lo hacen sentir a cada instante. Es un lugar precioso, sencillo pero que impresiona que nada esta puesto ni hecho al azar. Al llegar te reciben sus propios dueños acompañados siempre de sus fieles compañeros que le dan vida y alegría a in lugar que ya la tiene por cuenta propia. Presenta una vista maravillosa, una habitaciones envidiables para cualquier gran hotel y un servicio ameno, familiar y de gran calidad a cada instante.
Punto a parte requiere el restaurant que trabaja con un menú y no a la carta pero en donde cada plato es una delicia que además es servido por el propio chef dándole un toque único y especial.
Sencillamente es un lugar reconfortante ideal para descansar y desconectarse por un tiempo. Agradecidos de haber podido disfrutar una corta pero placentera estadía . Elias y Tamara.

• Se alojó en febrero de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuvimos una semana en este exquisito lugar, todo realmente un agrado, la amabilidad de sus dueños y personal, sus ricas comidas ( gracias Javier!), el entorno del lugar, su maravillosa vista, su cercanía a varias playas ,su linda decoración ,etc etc, Mis niños disfrutaron montones y nosotros también; Muchas gracias Lina , Francisco y Alejandra ,y no puedo dejar fuera a sus dos grandes anfitriones caninos : Raco y Saba, por unos maravillosos días de veraneo! todos ya queremos regresar... Muy ,pero muy recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde
Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux

¿Has estado en Hotel Boutique CasaEstablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique CasaEstablo

Establecimiento: Hotel Boutique CasaEstablo
Dirección: Camino Pucon-Villarrica km.6 | Desde Villarrica a Pucón kilómetro 20, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique CasaEstablo 3.5*
Hotel boutique de solo 10 habitaciones, todas con vista frontal al lago villarrica. Su construcción tiene la forma de los tradicionales establos del sur de chile, con innumerables detalles que refuerzan su carácter.una piscina "sin fin", un sauna y dos tinas calientes complementarán la grata estadía en un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique CasaEstablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.