“Carol y Fabio”

Hotel Boutique CasaEstablo
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tuvimos en este hotel una de las experiencias más lindas. Celebramos aca nuestra luna de miel y es totalmente recomendable. Las fotos de la página web del Hotel no son nada comparado con lo que realmente se ve en vivo...
Totalmente recomendable... muy romántico, personalizado, hogareño, tranquilo...
Saludos a Lina y Francisco.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable el tercer piso... excelente vista al lago Villarrica

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Una sorpresa. Ubicado a 6 km de distancia de Pucón -en la ruta que va hacia Villarrica- se esconde 300 metros hacia el monte. Distancia que bien vale ser recorrida (nosotros somos peatones) en una pronunciada cuesta hasta llegar al edificio que asemeja un establo pero que en su interior tiene una belleza de hotel.
Atendido por sus dueños, siempre cordiales, el hotel en su primer piso es una especie de enorme estar con sillones cómodos y muchos recuerdos de la zona. Incluye esto un restaurante, abierto siempre, terrazas y en las afueras piscina, "hot tub" y sauna.
el cuarto que nos tocó, en el segundo piso, fue muy espacioso, con estupenda vista al lago, grandes ventanales, un baño muy amplio (con una ducha de lo mejor) y closets.
Es muy tranquilo. No se escuchan los autos de la carretera y siempre sus dueños y colaboradores resuelven dudas con presteza o dan indicaciones certeras de operadores turísticos.
Pasamos 4 días muy bien atendidos y estoy completamente agradecido de haber sido recibido por uds. Saldrán bien destacados en las notas que escriba acerca de Pucón!!!
Abrazos

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El lugar estupendo, la vista de ensueño, la atención de los dueños y del personal, camareras, chef, incluso de la sra. que se encuentra al comenzar el camino de subida, que no tiene nada que ver con el Hotel, todos excelentes, de otro mundo, tanto en las comidas como en el desayuno: exquisitos!, si alguien decide recorrer las maravillas de los paisajes de Pucón-Villarrica y aledaños, no puede dejar de alojarse en este lugar, los mimos que nos hicieron no tienen nombre, se los agradecemos de todo corazón...Volveremos seguramente. Gracias totales.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia a la hora de reservar, casi siempre lo hago a través de Booking, nunca me ha defrauda...
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Un lugar excelente para quien busca tranquilidad y hermosos paisajes. Sus dueños muy acogedores y dan un ambiente muy hogareño. Sus habitaciones muy espaciosas y con un diseño que le da un toque especial al hotel. Durante nuestra estadía siempre tuvimos una atención personalizada y fuimos acompañados por unos muy lindos y cariñosos perritos que nos hacían recordar al nuestro. Ojalá podamos repetir esta experiencia lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que escojan será buenísima, con excelente vista , muy limpias y espaciosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Perfecto lugar para pasar en familia o con amigos, muy tranquilo , muy buena vista, y muy buena atencion.. Yo fui con mi mujer y estuvo muy bien todo. Esta ubicado en una zona tranquila sin ruidos y con grandes vistas. saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pucón
A 1,1 km
Enjoy Park Lake
N.° 1 de 4 en Villarrica

¿Has estado en Hotel Boutique CasaEstablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique CasaEstablo

Dirección: Camino Pucon-Villarrica km.6 | Desde Villarrica a Pucón kilómetro 20, Pucón 4920428, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 87 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique CasaEstablo 3.5*
Hotel boutique de solo 10 habitaciones, todas con vista frontal al lago villarrica. Su construcción tiene la forma de los tradicionales establos del sur de chile, con innumerables detalles que refuerzan su carácter.una piscina "sin fin", un sauna y dos tinas calientes complementarán la grata estadía en un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique CasaEstablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.