“Quedé muy contenta”

Hotel Boutique CasaEstablo
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hotel bonito, sencillo, cálido, prolijo. Vistas amplias del lago desde la habitación y restaurante. Habitaciones grandes y limpias. Personal muy amable y solícito. Baños impecables. Las comidas del restaurante son simples y sabrosas, y los precios si bien no son económicos, son adecuados en relación a otros hoteles. Hay un montón de libros buenos (español) y un bar al que uno puede acceder por su cuenta en las noches, anotando el consumo en un cuaderno.
Efectivamente, a los huéspedes no debe molestarles los perros porque hay dos en el hotel. Son perros bien cuidados, muy pasivos, educados y cariñosos, y los dueños los retiran si notan alguna molestia. También es necesario andar en auto si el objetivo es disfrutar distintos paseos. Estando movilizados, el hotel funciona como excelente punto neurálgico. De todas maneras, Pucón está muy cerca y los buses pasan seguido. No tengo reparos con el desayuno, que algunas referencias advierten como insuficiente. La verdad es que no extrañé nada, y todo era rico. Habiendo conocido la amabilidad de los dueños, el chef y el resto del personal, creo que tratarían dentro de lo posible de darle el gusto al pasajero si éste quisiera algo en especial, lo que vale tanto para el desayuno como el almuerzo y cena. A modo de sugerencia, intentando no afectar la delicada estética de los baños, por seguridad sería conveniente un pasamanos en las duchas o antideslizantes. También creo que sería bueno un poco más de claridad respecto a que las tinas calientes son un servicio con valor extra. Elegí este lugar tras estudiarlo minuciosamente, vi opiniones, fotos y video, y salvo mi baño en la tinaja que no entendí que tenía costo adicional, puedo decir que hay coherencia con lo que esperaba. Me sentí muy bien, excelente estadía, estoy contenta, me encantó. Es absolutamente recomendable y volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 enero 2014

Toda una experiencia, partiendo por estar ubicado en uno de los lugares más hermosos de Chile, Pucon, y siguiendo por la belleza del hotel, las habitaciones, los baños entre otros. El lobby es maravilloso. Los dueños son fantásticos, muy amables y siempre buscando el que los viajeros tengan una experiencia única, nos ayudaron a preparar una propuesta de matrimonio para unos amigos en la terraza al atardecer en la cual incluso participó Raco (el perro) quien llevaba el anillo. Este hotel demuestra que lo excelso se puede lograr con visión, buen gusto y enfoque al cliente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Hemos estado con mi señora 5 veces desde que se inauguro hace 2 años y cada vez nos sentimos mas a gusto, Los dueños Lina y Francisco encantadores y Alejandra en la recepcion
muy eficiente y amable, Javier el chef siempre muy atento y preguntando si algo se nos ofrece,
los perros Saba y Raco muy cariñosos.
Excelente vista al lago y un agrado la terraza en el verano
Cada vez que vamos sentimos como si estuvieramos en nuestra casa.
Carolina y Raul

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Un lugar increíble... se respira paz y tranquilidad, aunque no esta demás, hablar de lo cómodo y lo grato que te hacen la estadía los dueños.
Muy recomendable alojar en este hotel, y disfrutar de su linda decoración... dato importante, todas las habitaciones tienen vista al Lago.

Si pueden cenen en el hotel la atención y platos son fenomenal, sobre todo en la magia de la terraza, en las noches de calidez del verano

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Habitaciones amplias y muy limpias, espectacular vista al lago.
Hotel de ambiente muy ameno y calidez por parte de sus dueños y quienes trabajan en el hotel.
Cercano al centro de pucón pero lo suficientemente apartado para mantener una excelente privacidad.
El unico punto bajo, pero sin mayor relevancia es q la pendiente de acceso es un tanto abrupta sun doble via para hacer mas facil la subida o descenso de los vehiculos.
Pero el hotel sigue valiendo la pena para alojarse en el.

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde
Enjoy Park Lake
N.° 1 de 4 en Villarrica

¿Has estado en Hotel Boutique CasaEstablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique CasaEstablo

Dirección: Camino Pucon-Villarrica km.6 | Desde Villarrica a Pucón kilómetro 20, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Pucón
Rango de precios: 89 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique CasaEstablo 3.5*
Hotel boutique de solo 10 habitaciones, todas con vista frontal al lago villarrica. Su construcción tiene la forma de los tradicionales establos del sur de chile, con innumerables detalles que refuerzan su carácter.una piscina "sin fin", un sauna y dos tinas calientes complementarán la grata estadía en un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique CasaEstablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.