“Excelente lugar y muy buena la visita guiada”
Opinión sobre Villarrica Volcanic Caves

Villarrica Volcanic Caves
En el puesto nº 10 de 68 cosas que hacer en Pucón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Un lugar excelente, es una visita recomendada, una visión diferente de lo que es una cueva volcánica.
Queremos resaltar en particular a la guía, la Señorita Soledad que nos dio una charla muy didáctica y nos fue guiando al interior de la cueva. Gracias Soledad y un saludo enorme de parte de Claudia y Jorge.
No se pierdan el paseo.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es una excursion recomendable si visitas la zona, realmente muy interesante, conoceras un mundo diferente desde las entreñas de la tierra. Atencion con la ropa que lleves ya que adentro te puedes mojar/humedecer un poco, por las filtraciones de agua.
Muy buena vista desde el exterior de la cueva. En el lugar hay una confiteria para tomar y comer algo, con precios algo mas caros que en Pucon. Se cobra entrada para llegar al area donde se encuentra la cueva. Es una excurion de de muy poco tiempo 30' aproximadamente y de mediana dificultad. No lo recomendo hacer con niños.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos hace poco en estas cuevas. Las escogimos porque el camino hacia ellas, según nos dijeron, era mejor que el camino hacia el volcán Villarrica, ambos caminos son de ripio. Las cuevas están en un lugar precioso, desde el estacionamiento hay una vista preciosa al lago. El paseo es bonito, pero la entrada es un poco cara. Una vez en el parque se puede caminar por un puente colgante y caminar por entre los árboles, eso fue lo que nosotros hicimos después de visitar las cuevas y lo disfrutamos mucho. El tour a las cuevas es muy instructivo, se aprende sobre La Tierra, cómo se ha ido transformando, cómo se forman los volcanes, ... muy educativo. La guía fue muy amable. En el lugar hay una cafetería que no tiene una gran oferta, pero tampoco hace falta más.

Opinión escrita 28 julio 2013

La visita al volcàn es lo que mas impacta, la imagen se ve desde todo Pucón, para ascender hasta la cima se debe ir en noviembre o diciembre, fuimos en julio y no pudimos llegar

Opinión escrita 8 julio 2013

Nunca había estado en unas cuevas, osea que me pareció muy interesante y bonito. No duras mucho tiempo por dentro, y solamente se puede entrar hasta 250m, pero para alguien que nunca lo ha hecho y que quiere decir que estuvo dentro de un volcán, vale la pena. También, nuestra guía nos dio una clase breve de la historia del volcán y de la ciencia detrás de las erupciones, que me pareció interesante también.