“Gran excursion”

Villarrica Volcanic Caves
En el puesto nº 10 de 67 cosas que hacer en Pucón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 julio 2014

El volcán en si es toda una experiencia. No se pierda parar en medio de la ascensión para admirar las vistas al Lago Villarica y el entorno mezcla de lava y bosques vírgenes. Vale la pena tomarse el tiempo y visitar las cuevas y sus alrededores. Linda visita.

Opinión escrita 23 julio 2014

Si bien se trata de un lugar para muchos comun y silvestre....para quienes nos tenemos el placer de vivir cerca de la naturaleza, es un paisaje maravilloso. Nosotras fuimos en verano, un grupo dwe amigas.... y a pesar de que no habia nieve, el paisaje, la vegatacionnnnnn... es maravillosa, viaje divino.

Opinión escrita 21 julio 2014

El lugar es muy atractivo, pero por tratarse de un entorno 100% natural que no requiere ningún tipo de mantención más allá de la luz no pueden cobrar $18.000 por persona a la excursión y no te dan ni un café y dura una hora.

Opinión escrita 1 julio 2014

Si bien es algo muy singular y que merece una visita por sus particularidades, la entrada al Parque Nacional es muy cara para lo que ofrece. Una lástima. Si tienes presupuesto igual recomiendo visitarlas.

Opinión escrita 11 febrero 2014

el precio para entrar a este lugar es excesivamente alto, hace años fui y page en su entonces un precio justo sin ser tanta la maravilla que pude apreciar, esta vez fui con mii familia y el precio era de 18, 000 por persona no será muuuucho por eso dicen que veranear en Chile es mas caro que ir al extranjero.