“Tranquilo y acogedor”

Frontera Pucon Hostel B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Pucón
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hostal es pequeño (si no me equivoco tiene cinco habitaciones privadas). Queda en una excelente ubicación, a un par de cuadras de las calles principales. Tiene un amplio jardín y está a media cuadra del lago.
Las habitaciones son muy acogedoras, con camas muy cómodas. Baños amplios.
El desayuno variado, y bueno, con excelente atención.
Lo único es que no tienen ninguna señalización visible, por lo que es fácil de confundir con una casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
FronteraPucon, Proprietário en Frontera Pucon Hostel B&B, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola!
Muchas gracias por sus palabras, siempre es bueno saber que nuestros huéspedes quedaron satisfechos. Sobre la señalización, todavía estamos esperando la autorización para poner nuestro letrero de una forma más visible, pero está tomando un poco más de lo que esperábamos!
Esperamos que puedan volver y compartir con nosotros una vez más!

De negocios
Osorno, Chile
Opinión escrita el 22 abril 2013

Mi pareja y yo tuvimos un cómodo estar en el Hostel. Todo muy limpio y ordenado, buen servicio y ambiente. Está muy bien ubicado y las piezas son muy cómodas. El único detalle que hace que este hotel no reciba mejor puntaje es que el sistema de alcantarillado (o tuberías de agua) necesita mayor aislación para evitar que se sienta el ruido de agua corriendo en las habitaciones. De una habitación a otra se escucha la ducha u/o cualquier movimiento de agua, lo que es desagradable porque si en una habitación se bañan muy temprano en la mañana, todos los otros visitantes se van a despertar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hola, Alejandra. Gracias por tus comentarios!

Sobre el ruido del sistema de cañerías, como usted sabe aquí en Chile y en especial en el Sur, donde ustedes y nosotros vivimos, hay reglas muy específicas para la construcción de nuevas casas por terremotos y incendios. Como el material permitido es demasiado delgado, el aislamiento acústico en realidad termina siendo perjudicado, pero siempre estamos en atentos a ese detalle y minimizando este problema.
Decir que todos los huéspedes se despertarán si una persona utiliza el baño en la mañana es en verdad una exageración, ya que la mayoría de nuestros clientes comprenden las diferencias de construcción de la región y no se quejan del ruido.

Esperamos que eso no les impida volver ya que sería un placer recibirles de nuevo! Saludos, Isa & Leo.
Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a pasos de la playa y la plaza, pero alejada del bullicio del centro. Atención cordial. Habitación y baño amplios, cómodos y muy limpios, como nuevos. Buen desayuno, casero. Recomendable.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
FronteraPucon, Owner en Frontera Pucon Hostel B&B, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Hola, Luis.
Muchas gracias por su review, estamos muy contentos que le haya gustado nuestra casa!
Leon,Gto, Mexico
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hemos llegado a este Hostel por recomendaciones de viajeros en Trip Advisor y realmente tenian razon.Es un lugar muy bonito a metros de la playa del lago atendido por una pareja brasilera que permanentemente se pfrecieron a responder todas las inquietudes.La habitacion muy comoda y el desayuno abundante con la excelente atencion de Margarita.Una recomendacion seria que limitaran el acceso a los huespedes a la cocina ya que el olor de comida puede ser molesto.Otra recomendacion es que tengan una caja de seguridad en la habitacion

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
FronteraPucon, Owner en Frontera Pucon Hostel B&B, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Hola, Juan. Nos alegra saber que les ha gustado nuestra casa, y han podido disfrutar de sus vacaciones, relajarse y disfrutar de la ciudad.

Acerca de su sugerencia de poner horario en la cocina, ya que somos un hostal, pensamos que la facilidad de cocina compartida no debe ser restringida. Siempre pedimos a todos para que cierren las puertas mientras cocinan para que eso no suceda, pero por desgracia sabemos que que no todas las personas obedecen las reglas. Pero escuchamos su consejo y ahora siempre enfatizamos que hay que cerrar las puertas durante el uso de la cocina, y también que no se puede hacer frituras, incluso pusimos avisos para recordar estas reglas fundamentales para la convivencia aquí en nuestra casa.

Sobre la caja de seguridad, no consideramos que sea necesario ya que somos un hostel y no un hotel, nuestros huéspedes deben ser responsables por sus pertenencias. Y también porque Pucón es ciudad muy segura.
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Muy buen lugar, Isa y Leo muy amables y el lugar es muy bueno
Aseado, bien ubicado a pasos del centro de Pucón y a distancia caminable del terminal de buses, tranquilo.
Los únicos peros es que el Wifi no era potente en toda la casa pero andaba bien en la sala y el baño de la habitación continua podia oirse desde la habitación nuestra

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Hola, Marco. Nos alegra saber que ustedes disfrutaran de su estadía con nosotros.

Acerca de sus comentarios, como usted sabe aquí en Chile hay algunas reglas de construcción que deben ser respetadas, así que las paredes están hechas de un material específico para casos de terremotos, y aquí en el sur también para casos de incendio. Desafortunadamente, este material es fino, lo que termina permitiendo que el ruido, cuando fuerte, de una habitación pase a la otra. El presente caso depende de la comprensión de las personas seren más silenciosas por la noche o temprano en la mañana, pero por desgracia no podemos controlar este tipo de comportamiento. En el caso del ruido procedente del baño de la habitación contigua, eso sólo se escucha cuando alguien usa el baño, lo que ocurre pocas veces al día y por un tiempo corto. Hemos hecho todo lo posible para minimizar el ruido y creo que hemos podido hacerlo.

Acerca del wi-fi, nunca tuvimos una queja sobre la señal en el segundo piso de la casa, hubiera sido mejor que usted había comunicado el problema de inmediato para que pudiéramos comprobar el motivo y resolver el problema. A veces, cuando la ciudad está muy llena (en días festivos o temporada alta), algunos servicios básicos son más lentos y con señal deficiente, puede haber sido el caso, pero ahora ya no podemos verificar.

Esperamos que nada de eso los impidam de estar de nuevo con nosotros, será un placer recibirlos una vez más! Saludos, Isa & Leo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Frontera Pucon Hostel B&B

Establecimiento: Frontera Pucon Hostel B&B
Dirección: Calle Pedro de Valdivia 36, Pucón 4920561, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Frontera Pucon Hostel B&B 3*
Somos una pareja brasileña que después de pasar por muchas partes de Sudamérica (muchos de ellos en una motocicleta), eligió Pucón para vivir. Y como viajeros, sabemos que el mejor de permanecer en un albergue es la integración de todas las personas, la libertad y la relajada atmósfera. Pero no debemos renunciar a la comodidad debido a eso! Con esto en mente, creamos un lugar que combina las características de un hotel con el mejor ambiente que un hostel puede ofrecer. Nosotros te estemos esperando con los mejores consejos sobre la ciudad! En Pucón, puedes llegar al Frontera Pucón Hostel B&B y sentirse como en su propia casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Frontera Pucon Hostel B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.