“excelente”

Bovinos Carnes y Vinos
En el puesto nº 3 de 156 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Asador, Barbacoa, Argentina, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bovinos Restaurante en Pucón especializado en Carnes de primera calidad con variedad de cortes vacuno, cerdo, ave y Jabalí, además contamos con reservas de Vinos de alta calidad. En el corazón de Pucón, con un ambiente grato, ideal para disfrutar de una cena o almuerzo agradable en familia o en pareja. Al calor de la leña a fuego vivo. Venga a Bovinos y disfrute con nuestra excelente comida y del mejor servicio. Nos encontrará en: Ohiggin´s 660, Pucon, Chile.
Chillán, Chile
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

me encanto, compre un vino maravillo, muy buenas carnes, excelente atención, tiempo de espera el mínimo...

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cero onda”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Quisimos ir, entramos y nos sentamos. Pero no había ninguna onda, el lugar estaba frío, las sillas eran incómodas, el silencio era total y la parrilla estaba fría. Nos fuímos.

Visitado el junio de 2014
Curarrehue, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“servicio de nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Definitivamente,aparte de la exquisita gastronomía un lugar muy acogedor y atención de excelencia ....lo he recomendado amigos y han quedado felices...las mejores vainas de Pucon están ahí ,llegare de todas maneras en este invierno rutinario muy pronto por ahi....

• Visitado el enero de 2014
Lima,Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Quede Encantado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Pocas veces he comido tan buena carne! La seleccion de vinos es sorprendente, y el ambiente, la decoracion y el servicio me dejaron totalmente satisfecho.....se los recomiendo!

• Visitado el mayo de 2014
Viña del Mar, Chile
“Feliz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos por consejo de gente del lugar y quedé feliz...Plato de buen porte y lugar muy agradable. Felicitaciónes por todo chicos por el servicio y la buena onda!

• Visitado el junio de 2014