“muy bueno”

Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 28 junio 2013

lo recomiendo, muy buena comida, la atencion es excelente, bien ubicado, hay tambien comida para los que no gustan de comida arabe.

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena sorpresa”
Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Queriamos variar y decidimos entrar a este restaurant, en donde su dueña es la que cocina, y muy rico! Con una ambientacion estilo arabe pero de buen gusto, nos deleitamos con el kubbe crudo, acompañado con unas ricas salsas! De fondo mixto para dos muy fresco y bien preparado y una ensalada realmente xquista! De todas maneras lo recomiendo

• Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMIDA ARABE COMO EN CASA”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lindo local, buena atencion, precios muy buenos si lo comparamos con otros restaurantes de pucon y lo mas importante LA COMIDA COMO EN CASA. FELICITACIONES.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida árabe y muy buena atención”
Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida árabe te gustará Arabian. La atención es muy buena (en nuestro caso era la primera vez con este tipo de comida y la garzona se dio el tiempo de explicarnos cada plato) y nuestros aperitivos y platos estaban riquísimos, pero depende mucho de que tanto te guste la cocina árabe.

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena opción..”
Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

De paso por Pucon encontramos este local de comida Árabe ,apesar de la demora de nuestro pedido ,el servicio de su comida fue buena.Sus porciones apropiadas ,bien preparadas y agradable decoración .
Deben mejorar su carta de postres,sólo árabe eran los dulces ......además de mejorar su atención para que esta sea más rápida.