“Buenas pero muy concurridas”
Opinión sobre Termas Rio Trancura

Termas Rio Trancura
En el puesto nº 16 de 67 cosas que hacer en Pucón
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 febrero 2014

Han mejorado bastante en infraestructura, pero por el precio va mucha gente. No exigen uso de gorra y eso ensucia mucho el agua. Buen servicio de restaurante. Un buen camino de acceso (que las diferencia de otras mejores como Menetúe o Plaguín). En general buenas pero no excelentes.

Opinión escrita 11 febrero 2014

De un lote bastante grande de termas en ese sector, las termas trancura que es relativamente nuevas según lo que me comentaron cumplen con las expectativas familiares. Limpias, una correcta disposición de las piscinas. buen servicio del personal.

Opinión escrita 11 febrero 2014

me gusto su variedad de piscinas en su tamaño y en su temperatura pero no me gusto la cantidad de gente que entra no hay limites y en día de lluvia es un caos mucha gente y ni decir la cocina la atención se vuelve pésima a la hora de almuerzo no se da abasto mucha gente entrar hasta muy tarde lo que produce una sobrepoblación

Opinión escrita 29 enero 2014

He ido muchas veces, me gusta porque están cerca de Pucón, buen acceso (contrario a las Menetué que es difícil llegar por los 8 kms de ripio, caras y malas), piscinas decentes y precio razonable. Este año mejoraron los camarines significatívamente y los pasillos de acceso; las piscinas como siempre son adecuadas, agradables, pero el lugar es algo sucio y descuidado.
Sigue muy mala la atención, típicos muchachos jóvenes (mano de obra barata) que no lo toman a uno mucho en cuenta.
En algunos sectores es aldo edionda, camarines con duchas frías y pocos servicios.
No son como las del Huife que es otro nivel pero cumple su función

Opinión escrita 27 enero 2014

Las visitamos el verano de 2013. Al llegar nos percatamos de que había mucha gente y consultamos si no estaban muy saturadas a lo que nos contestaron que no porque habían muchas piscinas. En efecto cuentan con varias piscinas con diversas temperaturas pero había tanta gente que a penas podías moverte, las piscinas sucias, el agua hedionda y llena de pelos!. No aguantamos mucho rato así que nos fuimos no sin antes pasar por el baño y vestidores atiborrados de gente y muy sucios. Realmente deben controlar la cantidad de gente que es capaz de sostener sus instalaciones! Perdimos dinero y una tarde de nuestras vacaciones.