“Excelente, como siempre”

EcoLíderesNivel Platino
Concepción, Chile
“Excelente, como siempre”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

A nuestro hijo le encanta este lugar. Alrededor de las cabannas hay patos, gallinas, gatos. Esta vez descubrimos a varias patas incubando sus huevitos. Las cabannas son sencillas, pero limpias y cómodas. El desayuno es el mejor que hemos tenido en Chile y el extranjero. Esta vez, antes de desayunar, nos fuimos caminando hasta los Ojos del Caburgua, lo recomiendo, es una pequenna caminata, de unos 15 a 20 minutos, ideal para comenzar el día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Concepción, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2011

Nos encanta este lugar. En Pucon no iriamos a ningun otro. Es un lugar especial para los ninnos pues tienen espacio para correr. Desde aqui se puede ir caminando a diversos saltos de agua, los duennos son personas super amables, siempre dispuestas a ayudar en todo. Las habitaciones son impecables, el desayuno exquisito.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2011

Hermoso lugar, atendido por sus dueños, con una amabilidad unica, te hacen sentir bien en todo momento. La cocina es excelente, y tiene la combinacion perfecta para desconectarte de las presiones del dia a dia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Iquique
Opinión escrita el 3 marzo 2010

Estimados Andreas y Gabriele,
Uds fueron los ganadores de nuestro destacado titulo: Amfitrion de Excelencia!
Hemos estado evaluando hotel por hotel durante 6 semanas por el sur de Chile y Argentina de Madryn a Salta y realmente con mucho orgullo podemos confirmarles, que Uds. cumplieron nuestra espectativa en todos los aspectos:
1. reserva expedita
2. extencion de estadia con la ayuda de Uds para encontrarnos nueva habitacion y acomodarnos una noche más
3. reaccionar en tiempo record, dando confortabilidad del tercer acompañante, nuestro hijo
4. hacernos gozar con su excelente cocina
5. la limpieza dedicada en cada rincon, pero sin incomodar o prohibir el acceso hasta con los zapatos mojados
6. el calido hogar
Y mucho más!

Dentro de todo lo más destacado para nosotros fue la dedicacion en darse el trabajo a preparar c-a-d-a mañana un desayuno diferente! El buffet cambio los 4 dias en cuales estuvimos!

Les felicito! Es un gran logro llegar tan lejos como Uds!

Das Landhaus es un lugar hermosisimo y lo recomiendo a cada uno de los viajeros escapar de las urbes y disfrutar de la infraestructura y calidad humana y profesional

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Boutique CasaEstablo

Información adicional sobre el Landhaus San Sebastian

Establecimiento: Landhaus San Sebastian
Dirección: Camino Pucon a Caburgua | Lake Carburgua, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Landhaus San Sebastian 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Landhaus San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.