“No lo esperado...”

Landhaus San Sebastian
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Pucón
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 enero 2014

Teníamos las ganas de una rica once alemana, entonces fuimos a este lugar ya que me acordaba haber estado ahí hace unos 10 años y quería ver que tal seguía, lindo lugar, hotel y restaurante, pedimos las¡ once para uno (ya que según se nos dijo era para dos) y agregamos un par de cosas....muy mala la recomendación, una panera pequeña, porciones pequeñas del resto de las cosas y si hubiésemos pedido las dos onces era más barato!!! fail total!! Por el precio q no es tanto pero para lo que ofrece...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2014

Es una hostería preciosa, muy confortable y prolija. Uno se siente como en un rinconcito de Alemania, desde el esmerado trato de sus dueños de esa nacionalidad, el tipo de construcción y decoración y hasta sus aromas!
Las instalaciones son simples y bonitas. El parque es precioso y esta ubicado en una zona de múltiples posibilidades de esparcimiento (Lago Caburga, Aguas termales y muchísimas caminatas).
El desayuno merece una mención aparte, ya que es riquísimo y abundante. La cena era muy costosa (aprox. 320 pesos argentinos por persona) y nos quedamos sin probarla...
Seguramente volveremos para quedarnos más días!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

A nuestro hijo le encanta este lugar. Alrededor de las cabannas hay patos, gallinas, gatos. Esta vez descubrimos a varias patas incubando sus huevitos. Las cabannas son sencillas, pero limpias y cómodas. El desayuno es el mejor que hemos tenido en Chile y el extranjero. Esta vez, antes de desayunar, nos fuimos caminando hasta los Ojos del Caburgua, lo recomiendo, es una pequenna caminata, de unos 15 a 20 minutos, ideal para comenzar el día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2011

Nos encanta este lugar. En Pucon no iriamos a ningun otro. Es un lugar especial para los ninnos pues tienen espacio para correr. Desde aqui se puede ir caminando a diversos saltos de agua, los duennos son personas super amables, siempre dispuestas a ayudar en todo. Las habitaciones son impecables, el desayuno exquisito.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2011

Hermoso lugar, atendido por sus dueños, con una amabilidad unica, te hacen sentir bien en todo momento. La cocina es excelente, y tiene la combinacion perfecta para desconectarte de las presiones del dia a dia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 18,9 km

¿Has estado en Landhaus San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landhaus San Sebastian

Dirección: Camino Pucon a Caburgua | Lake Carburgua, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Pucón
Rango de precios: 92 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Landhaus San Sebastian 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Landhaus San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.