82 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar para relajarse, apartado del ruido de la ciudad pero cercano a lugares de interés. Excelente combinación de madera, piedra y materiales de la zona. Cálido y relajante. Excelente lugar y preciosa infraestructura.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 6 de mayo de 2013

Tiene 9 habitaciones, en un estilo muy rústico. La habitación en la que me alojé era confortable y relajante, .Tanto la habitación como el baño están muy bien decorados. En el lobby puedes disfrutar de la chimenea y tomar café por cuenta de la casa. El desayuno no es muy variado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2013

Al llegar el lugar estaba helado. La habitación era triple con un camarote muy alto e inutilizable por peligroso. La cama estaba muy cerca de la viga del techo. Los colchones muy duros. Arriba de la pieza hay otra y, se siente en la habitación cuando caminan y van al baño, lo peor es que la habitación tiembla con el ajetreo de los vecinos. No pudimos dormir. El baño no tenía tina. Las habitaciones muy chicas. El desayuno pobrísimo. Tienen una tina caliente y la cobran extra. Carísimo comparando servicio y precio. Nunca más.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 5 de febrero de 2013

Se preocupan de pequeños detalles, que sumados, otorgan un plus por sobre otros lugares en Pucón.

El desayuno es buenísimo. Se sirve en el restaurante del hotel que también tiene una comida fusión de calidad superior.

El ambiente todo de madera, aporta positivamente al descanso.

En el aviso de booking, dice que el Sauna es un servicio del hotel, pero no se indica explícitamente que es un servicio que se debe pagar aparte. Por el precio, debiese estar incluido si o si.

La chica ecuatoriana de la recepción hace la diferencia en el servicio. Siempre con una sonrisa para todo. Los chilenos debemos aprender de aquello; una simple sonrisa basta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de enero de 2013

Reserve este hotel a traves de la web, y no me arrepiento, es un hotel pequeño con 9 habitaciones, te puede tocar vista al jardin o hacia la calle, a nosotros nos toco hacia el jardin y lo pasamos delicioso, el desayuno es magnifico, y las habitaciones aunque no son muy grandes son muy comodas, no hay TV pero no fue problema para nosotros, disfrutamos de las hamacas y del colibri que se encontraba anidando en el arbol del hotel. agradezco al personal que fue muy atento con nosotros y les deseo el mayor de los exitos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja