82 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo 2 noches, nos recibió una niña que solo se preocupaba de su celular, insoportablemente indiferente, la habitación estaba limpia y cálida pero no había ningún regalo de bienvenida, el baño feo la ducha del terror, la puerta era de vidrio y te veías sentada en el wc, cero privacidad para hacer tus necesidades. El desayuno pobre sin servicio a la habitación excepto el último día en que ya no quedaban huéspedes, nos llevaron el desayuno atrasado y para colmo más pobre que el bufet, no volvería nunca jamás en la vida a ese hotel, no había disponibilidad en el park lake estaba lleno, ese me encanta !!!
Nota 2,0 el lugar es lindo pero mal atendido.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más inusuales y acogedores en los que he estado. Oscuro, cálido, es como ingresar a las entrañas de un árbol. Las habitaciones de madera, cálidas, cómodas y muy hogareñas. El baño de la suite en que me alojé espectacular. La cama muy cómoda y calentita. La atención amable y muy cercana. El desayuno a la habitación abundante, bien surtido y rico, sobre todo. No probé las terapias, pero estoy seguro que volveré a este maravilloso castillo de madera en medio de Pucón, tan falto últimamente de nuevas ideas.
Recomendado 100% si buscas algo calmo, amaderado y sin pretensiones de grandeza. Aldea Naukana es simplemente un hotel maravilloso donde su diseño naturista invita al descanso de la mente h el cuerpo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Hotel ubicado en pleno centro de pucon, dice ser un hotel boutique de primer nivel, pero
no cuenta con servicio especializado de recepcion, no tiene equipo electrogeno, no cuenta con calefaccion suplementaria, no es recomendable para los meses de invierno.

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable para niños, y no es recomendable para invierno.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre el espíritu de Aldea Naukana es en un primer nivel. Las habitaciones cargadas de energía simple y natural, tejidos y cuadros pintados hacen sentir un espacio que no es visible desde las veredas.

Su agencia permite ascender hasta la cumbre del Volcán Villarrica con un Standard superior. #mawidadventures

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con servicios de masajes buenísimos.
Ximena y Cata, excelentes terapeutas. Las sesiones se realizan en una ruka preciosa , acogedora, calientita, fragante, todo un placer.

El desayuno buenísimo, la Catita atiende de maravillas.
Todo muy saludable y rico.

A pasos de la
Plaza y de la playa