“Muy buenos cortes de carne”
Opinión sobre el Fogon

el Fogon
En el puesto nº 10 de 157 Restaurantes en Pucón
Cocina: Asador, Barbacoa, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buenos cortes de carne”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene la apariencia de el interior de una casa del sur, es sencillo y familiar, grandes platos, y de buena calidad al menos las carnes, si creo que la atención podría ser mejor. Recomendable

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos son grandes, el ambiente apropiado para reuniones familiar, de negocios o bien de pareja. La comida es bastante buena, vale la pena. App 10.000 por persona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hay mejores opciones”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es aceptable, lo q no nos gusto es q usaban mucho champiñones en conserva, lo q hacia q se perdiera los sabores... Pedimos una ensalada a la romana y era practicamente una piscina de agua de lechuga con vinagre y sobre eso flotaba la lechuga tomate y champiñones en conserva (enlatados)..., la carne estaba rica. El servicio bastante lento.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Regular pero caro, hay mejores opciones”
Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El local es tipico para la zona, la musica muy mala, habia musica orquestada muy antigua, le falta actualizarse.
Estoy de acuerdo que las vacas engordan al ojo del patron, pero que el dueño este sentado en una mesa leyendo el diario me parece mucho...
La comida reguleque, yo pedi un lomo a lo pobre, la carne rica pero las papas y cebolla muy pobres. Mi señora pidio una lassagna, rica la salsa pero no era lassagna, unos fideos locos con salsa, no lo recomiendo.

La atencion lenta, pero el sur tiene su ritmo propio.

Existen mejores alternativas en pucon, no recomiendo este lugar.

• Visitado el abril de 2013
“Delicioso”
Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes carnes , la atencion muy rápida y atenta , comí un bife chorizo y mi señora un lomo vetado los dos Cortes de maravilla el sabor y la cocción 3/4 impecable , volvería sin dudas a comer a este restaurant