“Deficiente y caro”

En el puesto nº 25 de 178 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Barbacoa, Chilena, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro Restaurant se especializa en carnes premium y cordero al palo, preparado por su dueño y acompañado de ensaladas de nuestro salad bar y pizzas con masa a la piedra. ofrecemos ambiente familiar , atencion personalizada y lo mejor en carnes de la zona ! visitenos , lo esperamos ...
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido e hijo pequeño. 20.000 pesos por persona nos pareció demasiado caro para un tenedor libre en que de carne hay cordero, pollo y vacuno. Papas a la parrilla y 6 tipos de ensalada (papas, choclo, lechuga, tomate y 2 mas que no recuerdo). Aunque la atención era buena por parte del personal, no era variado el buffet, por lo que por ese precio salía igual que ir a un restaurant a la carta. Era rico, pero jamás para estar tan arriba en tripadvisor

Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2015

Muchas gracias por visitarnos.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por 3era vez, y sigue excelente! !! La mejor parrilla de Pucón. Generalmente en locales de Tenedor Libre, privilegian la cantidad por sobre la calidad, pero éste local NO es el caso. Por el contrario, se trata de carnes de vacuno y de cordero finos, preparados a la vista y de consumo ilimitado. Recomiendo bife de lomo, punta de ganso y costillas de cordero, con repetición!

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia

Opinión escrita 14 enero 2014

Excelente el servicio, las carnes que ofrecen se destacan por su calidad. El trato de todo el personal también excelente. Lo recomiendo.

Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2015

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a atenderla esta temporada.

Opinión escrita 7 enero 2014

Vengo del norte del pais, visite junto a mi familia este restaurante recomendado por la dueña de las cabañas donde nos hospedabamos, me encanto el nivel de atencion, las carnes y ensaladas son una delicia, pense que el postre no seria de tan bueno ya que es un menu basado en carnes, pero me sorprendieron.

Muchas gracias por su preferencia, los esperamos esta temporada.

Opinión escrita 3 enero 2014

El lugar esta lindo, Bien cerca de pucon...pero la carne, siendose que es PARRILLA, no fue de mi agrado.... estaban un poco dura, fuimos 12 personas ese dia a festejar un cumpleaños, y nos quedamos con las ganas de una buena carne, y para rematar, en la ensalada UN CHAPE!! por lo menos el garzon fue simpatico!

Muchas gracias por visitarnos.