“Todo perfecto”

En el puesto nº 11 de 189 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Cocina: Barbacoa, Chilena, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro Restaurant se especializa en carnes premium y cordero al palo, preparado por su dueño y acompañado de ensaladas de nuestro salad bar y pizzas con masa a la piedra. ofrecemos ambiente familiar , atencion personalizada y lo mejor en carnes de la zona ! visitenos , lo esperamos ...
Opinión escrita 6 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la oficina y tuvimos la mejor atencion.
Los mozos de primer nivel, no tan solo las carnes (cordero, chivo, vacuno y pollo) tambien el buffet de ensaladas fue de lo mejor.
Totalmente recomendable y mis felicitaciones.
Gracias

Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios y sus preferencias.

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Me hice usuario de tripadvisor solo para comentar al coyote grill, tuve la fortuna de ir a mis vacaciones. EXCELENTE, muy buena atención, y definitivamente valió la pena pagar el tenedor libre.

Buena variedad de carnes, comí como nunca. Gran restorant, volveré.

Muchas gracias por visitarnos, los esperamos en sus proximas vacaciones..

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Empiezo advirtiendo que sale 20 lukas x persona y como 10 los niños el lugar es feo pero tiene ambiente como de parrillada casera ..pero el buffet es solo de carnes no incluye postres con suerte te dan uno, mucho pa mi.

Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2015

Gracias por visitarnos.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

por 20 mil pp te dan barra libre de cervezas y de comida. llegamos a las 9 y nos fuimos como a las 12 despues de probar jabali,cordero,longanizas,ensaladas,punta de ganso,lomo,costillar de cerdo, todo a las brasas. un fogon muy bonito. muy buena la preparación. Existen mas opciones de parrillas pero estas al estar al aire libre y con una enorme parrilla vale la pena.

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tipo de carne muy bien logrado a la parrilla del local, buena atención, bueno, bonito y barato!!!

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos recibirlos nuevamente.