“Exelente lugar parrilla libre y cerveza libre”
Opinión sobre Coyote Grill

Coyote Grill
En el puesto nº 22 de 165 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Barbacoa, Chilena, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro Restaurant se especializa en carnes premium y cordero al palo, preparado por su dueño y acompañado de ensaladas de nuestro salad bar y pizzas con masa a la piedra. ofrecemos ambiente familiar , atencion personalizada y lo mejor en carnes de la zona ! visitenos , lo esperamos ...
Talca, Chile
“Exelente lugar parrilla libre y cerveza libre”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

La mejor cerveza y las mejores carnes tenedor libre cerveza por montones libre también, un lugar muy entretenido para pasar un buen rato junto a mi familia lo pasamos genial muy recomendado, con juegos para los niños y las cervezas lo mejor jejej

• Visitado el febrero de 2014
Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2015
Muchas gracias por su visita.

• Primero en finés
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la oficina y tuvimos la mejor atencion.
Los mozos de primer nivel, no tan solo las carnes (cordero, chivo, vacuno y pollo) tambien el buffet de ensaladas fue de lo mejor.
Totalmente recomendable y mis felicitaciones.
Gracias

Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios y sus preferencias.
Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El Disney World de los Carnivoros”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me hice usuario de tripadvisor solo para comentar al coyote grill, tuve la fortuna de ir a mis vacaciones. EXCELENTE, muy buena atención, y definitivamente valió la pena pagar el tenedor libre.

Buena variedad de carnes, comí como nunca. Gran restorant, volveré.

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por visitarnos, los esperamos en sus proximas vacaciones..
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ridiculamente caro”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Empiezo advirtiendo que sale 20 lukas x persona y como 10 los niños el lugar es feo pero tiene ambiente como de parrillada casera ..pero el buffet es solo de carnes no incluye postres con suerte te dan uno, mucho pa mi.

• Visitado el febrero de 2014
Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2015
Gracias por visitarnos.
“perfecto”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

por 20 mil pp te dan barra libre de cervezas y de comida. llegamos a las 9 y nos fuimos como a las 12 despues de probar jabali,cordero,longanizas,ensaladas,punta de ganso,lomo,costillar de cerdo, todo a las brasas. un fogon muy bonito. muy buena la preparación. Existen mas opciones de parrillas pero estas al estar al aire libre y con una enorme parrilla vale la pena.

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, esperamos recibirlos nuevamente.