“Muy buenas carnes ”

En el puesto nº 23 de 169 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Barbacoa, Chilena, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro Restaurant se especializa en carnes premium y cordero al palo, preparado por su dueño y acompañado de ensaladas de nuestro salad bar y pizzas con masa a la piedra. ofrecemos ambiente familiar , atencion personalizada y lo mejor en carnes de la zona ! visitenos , lo esperamos ...
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tenedor libre de carnes a la parrila. Ademas una excelente atencion por parte de todo el personal. Lo recomiendo 100%

Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2015

Muchas gracias por su preferencia.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Coyote Grill. Super recomendable. Tomamos la opción del buffet de carnes...el mejor cordero que puedas comer en la vida!!!! Carnoso, crujiente y abundante. Además tienen jabalí, plateada de vacuno al palo.
Las pizzas incluidas en el buffet, son de masa a la piedra y con ingredientes variados.
De verdad, disfrutamos la atención del lugar y la comida super destacable.
Vale la pena visitarlos!!!

Muchas gracias por visitarnos.

Opinión escrita 12 julio 2014

En la travesía turística por Pucón tuvimos la oportunidad de probar algunos platos preparados por el especialista en carnes, una excelente atención, lugar acogedor para almorzar.

Rodrigo G, Propietario en Coyote Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2015

Muchas gracias por preferirnos, los esperamos en su proxima visita a Pucon.

Opinión escrita 6 julio 2014

Este fin se semana pasé a conocer junto a mi pareja, esta parrilla y quede muy impresionado con lo que se nos entregó, mucho más que un excelente almuerzo, con carnes de lujo, vinos, postres y ensaladas de la misma categoría, pero más allá de ello, el sentarse a conversar con su dueño, que nos atendió personalmente y nos enseña la razón de ser de cada producto consumido, una clase de cultura culinaria junto a una parrilla y una chimenea que entregaba el mejor ambiente. Recomendable al 100% sin miedo a equivocarme.

Muchas gracias por sus comentarios, un placer recibirlos.

Opinión escrita 2 julio 2014

Comer en el Coyote Grill fue todo una experiencia, partiendo por la parrilla, en donde puedes ver lo que están preparando, tu estas ahí y puedes elegir el corte que más te apetezca y la cocción (para mi muy importante, cansada de carnes recocidas y sin sabor!!!) las carnes, su sabor, textura y aroma, puedes sentir saborear y degustar lo mejor de ellas, de muy alta calidad. Los bebestibles, tienen una amplia gama. Lo otro interesante es que son un tenedor libre de carnes premium y pizzas napolitana a la piedra. Ellos igualmente tienen una carta, pensando en la necesidades de los clientes. Lo cual genera una muy grata experiencia, La cual quise compartir hoy, si pasan por Pucón, no duden en ir a visitarlos, todo el personal es muy amable y se nota la calidez de sur.

Muchas gracias por sus comentarios y su visita, un agrado recibirlos.