“Buenos cortes” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 99 de 129 Restaurantes en Pucón
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Asador, Barbacoa, Comedor, Chilena, Sudamericana
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: El Barroso Parrilla Chilena, tiene las mejores carnes a las brasas, exquisitos corderos al palo, salmón y truchas a la parrilla, además puede elegir entre braseros solo de carne o parrillas típicamente chilenas, deliciosos postres caseros, variadas entradas y ensaladas, todo esto acompañado de un caliente pan amasado con esponjosas sopaipillas y pebre.
“Buenos cortes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Carne muy bien preparada, cortes a punto...ensaladas aceptables...precios un tanto elevados
Recomendado

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Servicio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este restaurante de carne ofrece otras opciones también )pescado - trucha) y se destaca por su calidad de servicios y la atención, siempre atenta y con buenos consejos.
La calidad de la comida es buena.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Rico rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No sé por qué está tan bajo en las calificaciones este restaurant. Yo fui el 2010 y ahora y las dos veces ha estado increíble. Excelente entrecot y bife chorizo, también las ensaladas. Y la leche asada de postre. La preparación al punto pedido, climatizado agradable. Todo rico, lo recomiendo.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen servicio y ricos platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Restaurante pequeño pero resalta su ambiente campestre. Las preparaciones deliciosas y muy atractiva su gran parrilla al aire libre. Buena variedad y precios razonables. Servicio amable y presto

Visitado el agosto de 2013
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida buena atención lenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido por un bracero para 2, el cual fue muy contundente, la carne estaba buenísima, pero el Garzón que nos atendió estaba preocupado de atraer gente en la calle, por lo que nos tuvimos que parar para pedir la cuenta

Visitado el agosto de 2013