“Para una cena elegante con productos típicos de la tierra. ”
Opinión sobre Sabores de Chile

Sabores de Chile
En el puesto nº 74 de 169 Restaurantes en Pucón
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Garantía de satisfacción. Buena parrilla con buen ceviche. Local cómodo y elegante. Salimos muy contentos

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar sin ninguna recomendación, y fue espectacular.
La comida era muy sabrosa y variada, realmente fue una muy buena experiencia la cual lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Visitamos este restaurante con mi familia para disfrutar supuestamente de una variada carta; sin embargo, muchos de los platos que aparecían en la carta no estaban disponibles. Además, lo que ordenamos no estaba en su punto, pues estaba frío. Pedimos helados y la variedad de sabores era muy limitada.
La ambientación del lugar es muy buena, con cosas típicas de nuestro país.

Opinión escrita 13 marzo 2013

No tenían muchas de las cosas listadas en la carta, cuando finalmente dimos con algo que tenían, fue un plato muy mal preparado.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Pasamos a almorzar con mi familia. Buena relación precio/calidad. Platos bien preparados y variados. Pueden mejorar la oferta de ensaladas.