“Grande Rigolemo”

Ocupa el puesto n.º125 de 171 alojamientos especiales en Pucón
Santiago, Chile
“Grande Rigolemo”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Un gran hostal para quedarse en Pucón, muy acogedora, Naroby (la dueña) siempre esta ahi para hacer grato el espacio, esa es una de las grandes ventajas de esta Hostal, el ambiente que se logra (y que logra Naroby) . Si tu idea de una hostal es compartir con los demas pasajeros, carretear con ellos, conocer a gente de otros lugares, tomarse un mitico vino navegao, ESTE DEFINITIVAMENTE ES EL LUGAR.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Temuco, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Increible, muy comodo, amistoso y con mucho respeto por el otro. me senti como en mi propia casa. totalmente recomendado. muy feliz. Regresaré.
Puedes intercambiar ideas, sueños y viajes con tus nuevos amigos.
gracias RIGOLEMO

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
RigolemoHost, Propietario en Rigolemo Hostal, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
es ES exactamente la idea ... MI casa es mi negocio por lo tanto quiero que todos se sientan como en casa :) saludossss
Victoria, Araucania, Chile
Opinión escrita el 30 enero 2013

estuve en rigolemo 5 dias y la estasia es de muy grato ambiente la cabaña super equipada, cocina,refrigerador y super comodas las habitaciones en realidad es como sentirse en casa.La estadia de un viaje es lo primordial para unas buenas vacaciones y en rigolemo encontrè el lugar perfecto para descansar despues de cada dia de aventura junto a mi familia. 100% recomendable. està a cuadra de la playa, plaza y casino y a cuadra de un almacen para comprar lo que es necesario para el diario sin tener que caminar hasta un supermercado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
RigolemoHost, Propietario en Rigolemo Hostal, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola gracias por tu opinion ! el hostal es pequeño pero estamos felices de haber podido lograr en tan solo un mes (abrimos en 3 de enero) un ambiente tan calido y familiar... nuestra larga conversación fue tan gratificante para mi también ! un abrazo
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 enero 2013

Las atenciones por parte de la dueña fueron excelentes. No solo encontramos en un pucon un sitio donde alojarnos sino tambien un lugar donde convivir y aprender acerca de Chile y la amabilidad de sus personas. Muchas gracias a la dueña por su excelente concina. Nos guiso la mejor cazuela que hemos comido. Lo mejor que hemos probado durante el viaje =)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Linda !! yo feliz cuando quieras volver te preparo otra cazuela bien conversada, gracias por tus consejos de decoración ...ahora tengo mil ideas para mejorar este item en nuestro hostal !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel Huincahue

Información adicional sobre el Rigolemo Hostal

Establecimiento: Rigolemo Hostal
Dirección: Palguin 115, Pucón 4920000, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º125 de 171 alojamientos especiales en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
In Pucón the great experience for sure !!! Hi, you're probably looking in this moment after a exhausting travel through South-America for a simply decorated, welcoming, homely hostel in Pucon. Bingo. Here I am. Ok. My hostel is pretty standard but I make it up with my own wish to offer you relaxed days in a family atmosphere while we're organizing your adventures in this beautiful area. Enjoy the big garden, walk to the center, drink a beer or just lean back and do nothing. You've got questions? Feel free to tell them us. My staff and me are all the time there for you. To make your and your housemates vacations easy enjoyable there are only some small rules that you have to follow: Respect the other person, even if you find it difficult. Other countries, other cultures. You're traveler, be open. Clean. Yes. We like it clean. The kitchen and the bathroom are shared rooms. Please keep that always in your mind. The hostel is 200 meters away from the centre but it's a really quiet place. Very important for the volcano climb when you have to get up at 5 in the morning. What I want to say. We all So, what more to say. Book us!!!like parties but respect the night's rest when you're leaving the hostel on tiptoes to celebrate outside in of the clubs in Pucon til the morning and return totally 'borracho'. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rigolemo Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.